Ya queda menos para que finalicen las obras del nuevo hogar que Chris Hemsworth y Elsa Pataky se están construyendo en el paraíso australiano de Byron Bay. La casa, que como ya contó la propia actriz, está compuesta por cuatro habitaciones y un gran gimnasio, también cuenta con un rinconcito con "mucho arte" ideado personalmente por Chris. La estrella de Thor ha recurrido el pintor indígena Otis Hope Carey, a quien describe como su "artista favorito", para que pinte una de las paredes principales de la casa, dando como resultado una estancia de los más psicodélica y singular.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Orgulloso del resultado, Chris ha decidido mostrárselo a sus seguidores a la vez que ha explicado que las imágenes están inspiradas "en la danza ceremonial de la gente de Gumbaynggirr (un grupo aborigen de la costa norte de Nueva Gales)". Pero estas fotos no solo muestran la belleza y grandiosidad de la obra de arte, sino también el enorme tamaño y la altura de los techos de las estancias del que será el nuevo hogar del matrimonio y sus tres hijos, India,de 7 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de 5.
Elsa Pataky habla sobre su nueva casa en Byron Bay
Chris y Elsa Pataky compraron la propiedad por 6 millones de euros en 2014 y, hoy en día, la residencia ha sido valorada en casi 18 millones. Según publican la prensa australiana la casa cuenta ahora con una impresionante piscina infinity de 50 metros pavimentada de piedra gris.
Brad Pitt, Chris Hemsworth y otras 'celebrities' con hermanos ¡muy parecidos!