Miguel Bosé y Nacho Palau llegan a un acuerdo para que sus hijos pasen el verano juntos

Tadeo, Diego, Ivo y Telmo no se veían desde hace un año, cuando el cantante y el escultor anunciaron su separación

por hola.com

Parece que Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, están un paso más cerca de llegar a un acuerdo por el bien de sus cuatro hijos. Tadeo, Diego, Ivo y Telmo no se veían desde el verano del año pasado, cuando el cantante y el escultor anunciaron su separación y Nacho se fue a España con dos de sus hijos, mientras que Miguel se fue a México con los otros dos. Ahora, según ha publicado el diario El País, el intérprete de Amante Bandido, de 63 años, ha viajado a nuestro país desde el otro lado del charco para poder pasar el verano junto a sus otros dos hijos. Al parecer, tanto Miguel como Nacho estarían de acuerdo en intentar que su relación sea lo más fácil y cordial posible para que sus hijos puedan disfrutar de unos días de vacaciones juntos, después de estar separados más de un año.

VER GALERÍA

Durante los 26 años que Bosé y el escultor estuvieron juntos, nacieron, por gestación subrogada y con siete meses de diferencia, sus cuatro hijos, los gemelos Diego y Tadeo y los gemelos Ivo y Telmo. Desde su nacimiento, llevaron su intimidad con total discreción pero, el pasado mes de mayo, el cantante sorprendió a todos acudiendo a un estreno de cine junto a dos de sus hijos. La presentación de la película Godzilla, que tuvo lugar en el Teatro Chino de Hollywood, fue el escenario elegido por el artista para posar por primera vez con Diego y Tadeo, que llamaron la atención con sus originales looks. Al igual que su padre, los niños, de ocho años, llevaban un traje negro compuesto por chaqueta, chaleco y falda tableada, además de camisa blanca y gafas de sol. Uno llevaba corbata y el otro pajarita, además de zapatillas oscuras con detalles blancos.

- En ¡HOLA!, Miguel Bosé: 'No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito'

- Nacho Palau se pronuncia sobre el posado de Miguel Bosé con sus hijos Tadeo y Diego

La reacción de Nacho Palau no se hizo esperar y confesó a El País que no le había gustado nada, aunque intentó ser prudente para no perjudicar el contencioso que mantiene con el cantante para conseguir acabar con la separación de sus hijos y que los cuatro hermanos vuelvan a tener una relación fraternal. "Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no", dijo. El escultor aseguró que él solo lucha por sus hijos y que lo que le preocupa es "su sufrimiento". Aunque sabe que existe el riesgo de que el juez asigne la custodia completa de los cuatro niños a uno de los dos progenitores, considera que lo más importante es que "crezcan como hermanos, ya que han vivido como tales desde su nacimiento. Es importante que sean hermanos iguales con plenos derechos legales".

VER GALERÍA

En diciembre de 2018 el escultor valenciano logró que fuera admitida a trámite la demanda que interpuso contra el cantante "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos". Según nos informó Ortolá Dinnbier, el despacho de abogados de Palau especializado en asuntos de familia, su cliente solicitó "sendas acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado", así como "una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". Igualmente, exigió "una acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados" y una "solicitud de medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".