No queda nada para la gran final de Supervivientes y Lara Álvarez está disfrutando al máximo de Honduras. Además de los momentos frente a las cámaras, en los que dirige las pruebas de los concursantes y da cuenta de los hechos más importantes que han tenido lugar durante la semana, la asturiana no para de publicar para sus fans la 'cara b' de un trabajo que desempeña con gran ilusión desde hace cinco años. En esta ocasión, la presentadora ha compartido la siguiente reflexión junto a una foto en la que aparece en mitad de la naturaleza. "Las alternativas al destino son infinitas... y gracias a ellas, me divierto por el camino. Exploro, descubro, aprendo... a ratos me asusto, en el trayecto aparecen imprevistos disfrazados de impedimentos, pero continúo... porque tengo las herramientas para hacerlo. Y cuando no las tengo, las construyo", escribe. "Tengo tantas ganas de vivir, que ya no importa tanto cuándo llegar. Hoy estoy porque ayer avancé... mañana seguiré disfrutando por este camino que tanto soñé", añade.
Lara, de 33 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. A nivel profesional no puede pedir nada más, aunque en el terreno sentimental se haya enfrentado en los últimos meses a una nueva ruptura. Según pudo saber HOLA.com, la asturiana y Daniel Miralles pusieron punto y final a su relación antes de que la asturiana pusiera rumbo a Honduras para presentar Supervivientes.
Más noticias sobre Lara Álvarez
Confirmado: Lara Álvarez y Daniel Miralles han roto
La espectacular foto de Lara Álvarez por su 33 cumpleaños
La asturiana, que siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, es una mujer de rompe y rasga y tiene muy claro cómo debe ser ese hombre que conquiste su corazón: "Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente".
La presentadora también ha confirmado desde la isla su ruptura. Fue durante una gala en directo y su respuesta sirvió también para aclarar a los espectadores que entre ella y Albert no había surgido el amor, un rumor que comenzó cuando el concursante decidió despedirse de Lara con dos besos al acabar una prueba y volver a su isla. "Lara, ¿tienes novio?", preguntó Jorge Javier Vázquez. "No, no tengo", respondió sin dudarlo. "¿Y tú? ¿Quieres ser mi novio?", añadió en tono de broma "Te iba a respetar mucho", comentó el presentador y ambos comenzaron a reírse a carcajadas poniendo punto y final a las especulaciones.
¡Superfiestón en la piscina! El cumpleaños de Lara Álvarez en Honduras