Para Anne Igartiburu lo mejor del verano son las siestas en familia. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una preciosa imagen en la que aparece dando un beso en la frente a su hijo pequeño, Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. "Y así todo el verano, todas las siestas, toda la vida. Besándote, dándote amor y riéndome a tu lado. Confiando en ti a cada paso que das y tendiéndote la mano cuando lo necesitas. Te queremos... sí. Mi tribu, foto de papá", ha escrito junto a los siguientes hastags: siento Granada, familia, siesta, bonico, raticos, alimentando con amor". Uno de los primeros en comentar la imagen ha sido Pablo Heras-Casado. "Así es... ❤️❤️❤️❤️", ha escrito. Además, Anne ha publicado otra instantánea en la que Pablo aparece jugando con el niño. "Dos espejos en los que mirarse", ha añadido.
El matrimonio se encuentra en Granada, la tierra natal del director de orquesta. Anne adora la ciudad andaluza y siempre que tiene ocasión se escapa al sur del país para disfrutar de unos días en familia. La presentadora no olvida tampoco su tierra, Elorrio, un rincón mágico de la provincia de Vizcaya donde, además, celebró su boda civil con Pablo, el 30 de noviembre de 2015.
La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014, cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de ambos juntos, aunque, tal y como confesaron recientemente, se enamoraron meses antes en una entrevista radiofónica. Un año más tarde, la pareja se casaba y el 5 de junio de 2016 se convertían en padres de su hijo Nicolás. "Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida", revelaba la conductora de Corazón, Corazón sobre su marido.
Anne y Pablo han formado una preciosa familia numerosa, ya que la presentadora es madre de dos niñas, Noa y Carmen, de las que hablaba así en el programa de Bertín Osborne. “Son dos chiquitajas que me dan la vida. Son de orígenes distintos, una viene de India y otra de Vietnam. Las dejo que sean como quieran", dijo. Con tres hijos, Anne aseguró durante la entrevista que se plantaba definitivamente. "Si tuviera cinco años menos, repetiría la maternidad, porque la experiencia es muy bonita, pero una tiene que ser consciente de la edad que tiene y yo lo soy", declaró. También confesó que al lado de su marido estaba viviendo "una preciosa historia de amor" y viendo estas imágenes de sus siestas de verano no nos cabe la menor duda.