Verano de 1989

Tamara Falcó recuerda sus veranos en Marbella con fotos de hace treinta años

La hija de Isabel Preysler comparte con sus fans maravillosas imágenes de su álbum familiar

Por hola.com

Llega el calor y es inevitable pensar en la playa. Tamara Falcó, gran aficionada a publicar fotos de su álbum familiar, ha vuelto a compartir con sus fans una imagen de sus veranos en Marbella. "Ahora que ya hace calor me acuerdo de todos esos veranos que pasábamos en familia en Marbella ... para mi madre era un jaleo... pero como disfrutábamos!!!", confiesa junto a una foto suya con sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer y su madre Isabel PreyslerUn bonito recuerdo de su infancia que data del verano de 1989. Entonces ella tenía 7 años, su hermano Enrique, 14, y Ana, apenas tres meses de vida.

VER GALERÍA

Hace dos meses con motivo del nacimiento del hijo de Ana Boyer, la hija de Isabel Presyler y el marqués de Griñón publicó otra foto de ese mismo verano en la que aparecían todos junto a la piscina y decía: "Throwback to the 80’s  Jaja... q recuerdos de Marbella! Y pensar que @anaboyer ahora es mami!". En la imagen publicada en la revista ¡HOLA! aparecía su madre, Isabel Preysler, y todos sus hermanos, Enrique, Julio, Chabeli y Ana, durante sus vacaciones de 1989.

Ana Boyer en esa foto es recién nacida -vino al mundo el 18 abril de ese mismo año- aparece sentada en las piernas de su mamá. Hoy, treinta años después, la pequeña del clan se ha convertido en mamá de un niño llamado Miguel, tal y como recordaba Tamara en ese post. Quien le iba a decir entonces a Enrique Iglesias que se convertiría en padre de mellizos. Chabeli, que viste en la imagen de rojo como su madre, es la mayor de todos y ese mismo verano cumplió la mayoría de edad. En la actualidad es madre de dos niños, Alejandro, que ya ha cumplido 17 años, y Sofía, de 7. Y por último, aparece Julio Jose, que tenía en la foto 16 años, y hoy es un hombre felizmente casado con Charisse Verhaert.

VER GALERÍA

A día de hoy la familia continúa disfrutando de sus escapadas a Marbella. El pasado verano Isabel Preysler se relajaba junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, aficionado también a los placenteros días de descanso en esta ciudad de la Costa del Sol. Y tanto Tamara como sus hermanos Enrique, Julio y Ana tienen grandes recuerdos de este lugar y se consideran unos enamorados de Marbella.