Lo están disfrutando al máximo. María Pombo y Pablo Castellanos comienzan la segunda parada de su luna de miel en uno de los desiertos más conocidos del mundo: Atacama. Aunque el avión en el que tenían que viajar sufrió un pequeño retraso, ya están aprovechando la tranquilidad y las impresionantes vistas de las que disfrutan desde su hotel. La pareja, que se casó el pasado 22 de junio, ha compartido las instantáneas que ha tomado durante alguna de las excursiones que han hecho en este paraje, conocido como el desierto más árido de la Tierra y que ofrece impresionantes rincones que parecen pertenecer a otro planeta. Además en una de las zonas de dunas pudieron divertirse como niños durante un rato y rodar por la arena.
Estas extraordinarias fotografías se unen a las que hicieron en los Andes, donde arrancó su periplo por Chile. “Nos ha flipado esquiar en los Andes” contó María, asegurando que el paisaje era “impresionante” y donde pudieron ser testigos de un precioso amanecer. Estos son solo los primeros planes de los recién casados que aún tienen varias semanas por delante para seguir recorriendo el país. Su próxima parada será la isla de Pascua, donde tendrán la oportunidad de ver los enormes moái, gigantes esculturas que se han convertido en su seña de identidad y que aún encierran grandes misterios. Su exótico viaje, organizado por NUBA, empresa especializada en viajes hechos a medida, terminará en Tahití y Bora Bora, donde podrán descansar en sus maravillosas playas.
María Pombo y Pablo Castellano se dieron el “sí” en Cantabria el pasado 22 de junio, en una ceremonia cuyas imágenes se pudieron ver, en exclusiva, en la revista ¡HOLA! “Ha sido entrar en la iglesia y ver la cara de Pablo, y la carta que nos dedicó su hermano, José, al final de la ceremonia”, dijo María, que no pudo contener las lágrimas de emoción al escuchar las preciosas palabras de su cuñado. “No solo fue nuestra boda soñada, superó con creces todas nuestras expectativas”, aseguró la pareja.
La promesa de amor eterno de María Pombo y Pablo Castellano