Ibiza ha sido el destino elegido por Juana Acosta para disfrutar de unos días de descanso junto a su hija Lola, que ya tiene 13 años. Después de un año muy intenso, la actriz colombiana, de 42 años, se ha tomado un respiro. Ha hecho turismo por la isla balear y también ha bajado a la playa, donde la hemos visto así de espectacular. La intérprete de Perfectos desconocidos presumió de figura con un colorido bañador de rayas, que combinó con un sombrero de rafia y unas gafas para protegerse del sol. Entre baño y baño, madre e hija han compartido confidencias y muchas risas, demostrando lo bien que se llevan. Además, Juana le pidió a Lola que le hiciera unas fotos mientras posaba ante una pared con un veraniego conjunto de falda y top, una simpática escena en la que ambas derrocharon complicidad.
A quien no vimos con la actriz fue al arquitecto Óliver Sánchez, a quien conoció el pasado verano. En marzo, la intérprete confesó que estaba "sola", pero a principios de abril la pareja fue fotografiada junta de nuevo. Dada la gran discreción que la caracteriza, se desconoce si la relación sigue adelante o no.
La actriz acaba de terminar el rodaje de Las consecuencias, la nueva película de la directora venezolana Claudia Pinto. "Me despido de Las consecuencias después de 6 semanas de viaje salvaje y transformador a todos los niveles", dijo a sus seguidores. Juana se ha dejado la piel en este proyecto, cuyo reparto lo completan Alfredo Castro, Carme Elías, Sonia Almarcha, Héctor Alterio y María Romanillos.
Podemos afirmar que la intérprete está viviendo una gran etapa a nivel profesional y también personal. Aunque está separada de Ernesto Alterio, padre de su hija Lola, mantiene una excelente relación con él y con toda su familia, de ahí que estuviera encantada de compartir escena en Las consecuencias con el que fuera su suegro durante más de una década. "Aquí las tiene a todas enamoradas y no me extraña en lo absoluto. Hector Alterio hoy en Las consecuencias UN LUJO, UN HONOR. El nonno de Lola", publicó junto a esta foto.
La relación que une a Juana y Ernesto sigue siendo, en palabras de la propia actriz, "extraordinaria". "Ernesto y yo nos queremos muchísimo y nos vamos a cuidar toda la vida por nuestra hija y por nosotros", declaró la actriz en ¡HOLA!. "Me siento orgullosa de estar en un punto tan positivo con Ernesto, dándonos cuenta de que podemos ser una familia de otra manera", añadió.
Juana afronta esta nueva etapa de su vida con gran optimismo. "Te puedo decir que estoy bien en esta nueva etapa, porque para mí sigue siendo nueva aunque me haya separado hace un año. He tenido una relación de 15 años con Ernesto y a nosotros nos respetaban mucho y nunca se metían en nuestra vida y desde que nos hemos separado nuestra vida personal ha adquirido una importancia que antes no tenía y a veces me incomoda. Mis relaciones son mucho más profundas y complejas que muchos de los titulares que leo y quiero intentar mantenerme cada vez mas al margen", explicó en dicha publicación.
- Juana Acosta y su ex Ernesto Alterio, juntos de nuevo en la alfombra roja
- Juana Acosta confirma su ruptura con Óliver Sancho: 'Ahora me corresponde estar sola un tiempo'
La actriz tiene por delante todo el verano para disfrutar de lo que más quiere. "Hoy mi gran prioridad es mi hija, lo digo siempre y es absolutamente real; mi gran misión en la vida ha sido ser la madre de Lola y creo que eso está por encima de todo", reconoció en ¡HOLA!. También seguirá cuidando su carrera profesional y buscando pasar el mayor tiempo posible con su familia. "Acabo de ser tía. Mi hermana, que también es actriz y vive en México, ha sido madre de Martina y estoy feliz y enamorada de mi sobrina, no me cabe más amor en el cuerpo", concluyó.