Comienza la época en la que las maletas son el complemento indispensable y los viajes, la mejor ocupación. Elisabeth Reyes y María José Suárez mantienen viva su amistad pese a la distancia que las separa y siempre que tienen un hueco libre organizan un plan para reunirse. En esta ocasión el punto de encuentro ha sido Punta Cana, donde está María José con su familia y donde disfrutan del estupendo clima y los paisajes de ensueño. Además la visita de Adriana, hija de Elisabeth, es el mejor regalo para Elías, hijo de María José, pues los dos niños congenian a la perfección.
Así se ha podido ver en varias imágenes que ha compartido María José, en las que aparecen los dos niños correteando con una pelota y otra en la que se les ve montados en un enorme coche de juguete. “Elías, feliz con la visita de Adriana” escribe la diseñadora, que también ha mostrado el paseo que dio con Elisabeth y su marido Sergio Sánchez. María José y su marido Jordi Nieto finalizaron su etapa en Miami a principios de año, para comenzar una nueva en Punta Cana. La diseñadora viaja siempre que puede a nuestro país, donde estuvo por última vez con motivo del bautizo del hijo de Eva González, el pasado 1 de junio.
“Lo pasamos muy bien. Somos un grupo muy extenso de amigos y nos podemos reunir todos en estas ocasiones especiales” contaba María José sobre la fiesta. Aprovechó este viaje además para poner en marcha la tienda que ha abierto en Madrid, ampliando así su presencia en el diseño de trajes para ocasiones señaladas como bautizos, bodas, comuniones... En esta andadura profesional, su marido es su mejor apoyo: “Sin él nada de esto hubiera sido posible, me ha animado mucho”.