Supervivientes es uno de los realities más duros de la televisión. Un espacio en al que muy pocos pueden acceder como concursantes cada año y que termina sacando siempre lo peor y lo mejor de ellos mismos. Las condiciones extremas del programa provocan tensiones, conflictos y otros problemas de los que, más tarde muchos acaban arrepintiéndose, aunque no todos. Estos días, algunos participantes de esta edición 2019 han "querido confesarse" ante las cámaras y reconocer públicamente– o no- los "pecadillos" que les gustaría no haber cometido en Honduras.
"Hay cosillas de las que de verdad me arrepiento en este concurso. Yo soy bastante creyente, por no decir muy creyente y hay cosas muy castigadas, como la codicia", decía Omar Montes, cabizbajo y ligeramente avergonzado. "A veces he codiciado el plato de comida ajeno. Muchas veces, intento que no se note, pero cuando reparto yo y cojo de la cacerola siempre me pongo un poquito más a mí. Cuando reparten ellos siempre miro para ver cómo lo hacen", explicaba. "Todas estas cosas en mi vida las había hecho y he sentido cosas que no había sentido en mi vida, como la gula. Si me dan un desayuno grande yo podría parar de comer, y sigo comiendo, porque luego paso mucha hambre e intento comer todo lo que puedo y eso no está bien. Debería haber sido más 'formalete'", añadía.
Fabio, por su parte se "arrepiente de las primeras semanas de concurso". El italoargentino asegura que lo pasó muy mal, aunque no le puso solución ni trató de mejorar. "Hacía muy pocas cosas en comparación con las que estoy haciendo ahora, pero bueno, uno se va adaptando y creo que todos pasamos por esa fase. En verdad tampoco me arrepiento tanto, ya que eso me hizo tocar fondo y me ayudó a subir hacia arriba. También me arrepiento de algunas discusiones que he tenido. Con Dakota, por ejemplo, ahora me llevo muy bien, aunque las broncas que tuvimos nos ha servido para forjar una relación más sincera", comentaba.
Isabel Pantoja, por el contrario, quiso mandar un mensaje a sus fans, a los que saludó y dio las gracias por todo el apoyo recibido hasta el momento. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, la tonadillera aseguró no arrepentirse absolutamente de nada de lo que ha hecho o dicho en estos meses de reality. "No me arrepiento de nada de lo que haya pasado aquí. Bueno, malo o regular, al contrario. Creo que todo pasa por algo. Lo que sí que me gustaría deciros es que está siendo una experiencia inolvidable y va a ser increíblemente buena para mí, para valorar todo lo que tengo fuera.