EXCLUSIVA: la actriz Ashley Greene, de vacaciones con su marido en Ibiza

La intérprete está a punto de celebrar su primer aniversario de casada junto a Paul Khoury, un rostro muy popular de la televisión australiana

Por hola.com

Como dos turistas más. Ashley Greene y su marido, Paul Khoury, están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, la isla pitiusa. Ataviados con looks de lo más veraniegos y sin separarse de sus sombreros y de un calzado cómodo, la pareja ha disfrutado de la gastronomía de la zona, del buen clima, del sol, de los paseos por algunos bonitos rincones de la isla en los que no han podido evitar retratarse. Paul Khoury, un rostro muy popular en la televisión australiana, ha ejercido de perfecto fotógrafo con su esposa y la ha inmortalizado en multitud de lugares.

Con el fin de desafiar y combatir las altas temperaturas que estos días asolan nuestro país, en un momento dado de su paseo, el matrimonio hizo un alto en el camino y se dejó ver ver tomando un par de refrescos. Para la ocasión, la actriz optaba por un vestido de manga corta con pronunciado escote y estampado de rayas blancas y azules. Combinó su estilismo marinero con unas zapatillas deportivas y una mochila que llevaba colgada en sus hombros. Como dos turistas bien informados, Ashley Greene y su marido decidieron conocer de primera mano uno de los lugares más emblemáticos de Ibiza como es el Café del Mar, uno de los locales de chill out que ofrece platos internacionales.

Lo cierto es que este viaje, del cual HOLA.com ofrece imágenes exclusivas, coincide en el tiempo con el primer aniversario de la pareja, que contrajo matrimonio en julio del año pasado en un refugio privado situado cerca de Silicon Valley y ante la presencia de más de 120 invitados, entre los que se encontraban actores de la talla de Aaron Paul, Eiza González, Tom Welling, Josh Duhamen, Cara Satana o Evan Ross. Todos ellos pudieron disfrutar de un enlace de ensueño al aire libre, rodeados de un estanque y de árboles, y pudieron jugar al cornhole, beber champagne y acariciar a los ponis.

VER GALERÍA

Ashley Greene y Paul Khoury se dieron el 'sí, quiero' tras cinco años de relación y un compromiso que se hizo efectivo en la navidad de 2016, cuando el matrimonio viajó a Nueva Zelanda. Anteriormente, la intérprete conocida por su papel en Crepúsculo mantuvo un idilio con el músico Reeve Carney y, en 2010, estuvo cerca de un año con el cantante Joe Jonas, componente de los Jonas brothers y actualmente casado con la actriz de la exitosa serie Juego de Tronos Sophie Turner