Este lunes 1 de julio ha comenzado el rodaje de Velvet Colección: Episodio final, una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. En la que ha sido la primera jornada de grabación, los actores Adrián Lastra y Cecilia Freire han vuelto a interpretar a los queridos personajes de Pedro y Rita. Un momento que, sin duda, será muy emotivo para los seguidores de la serie. Tal y como han compartido desde la plataforma, ya hemos podido ver las primeras imágenes en las que se ve la química que hay entre ambos actores y también algunos momentos tras las cámaras que encantarán a cualquier fan de la ficción.
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
El viernes 21 tuvo lugar la reunión en la que los actores de Velvet Colección hicieron por fin la primera de las lecturas de guion del final de la serie, que se verá a finales de año y juntará a los principales protagonistas de la ficción y su precuela para una última y espectacular despedida. Entre ellos Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.
Velvet comenzó en 2014 y terminó dos años después, dando lugar al spin off protagonizado por Marta Hazas en el que las galerías se trasladaban a Barcelona con gran parte del reparto original.
También volverán Cecilia Freire, cuyo personaje falleció de un cáncer de mama o Maxi Iglesias.
Además, regresa el reparto habitual de Velvet Colección: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.
La sinopsis de este último episodio sitúa los hechos años después de lo ocurrido en el final de la segunda temporada. El equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.