Anna Ferrer está ilusionada con un nuevo amor y, a juzgar por una de sus últimas publicaciones en redes sociales, ¡no lo oculta! La influencer y empresaria ha compartido una romántica imagen en blanco y negro con su chico junto al mensaje: “Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar #deshielo”. Aunque hace algunos meses que los rumores apuntaban a este romance, no ha sido hasta ahora cuando la hija de Paz Padilla se ha decidido a hacerlo público.
La ropa de abrigo que lleva Anna en la fotografía, en la que aparece abrazando cariñosamente a su pareja, hace sospechar que la instantánea no es reciente, pero ilustra a la perfección el feliz momentos que vive la joven con su nueva ilusión. El afortunado, que en la imagen aparece muy sonriente y feliz con un look bohemio, se llama Iván Martín y es surfista, una pasión de la que deja buena cuenta en sus redes sociales compartiendo múltiples imágenes en la playa junto a su preciada tabla.
Con la llegada del verano, tal vez Ivan cuente con una nueva compañera para surcar las olas o al menos con la que disfrutar de la costa gaditana, donde Anna, de 22 años, alivia normalmente las altas temperaturas veraniegas. La influencer inicia oficialmente sus vacaciones después de terminar hace unos días las prácticas que realizaba en el departamento de finanzas de Mediaset, lo que la unía profesionalmente a su madre. “Y se acabó. Fin a esta bonita experiencia. Han sido cinco meses de constante aprendizaje, de madurar y de crecer. Gracias y a por la próxima”, escribía en una publicación que no tardó en contestarle Paz Padilla asegurando que está muy orgulloso y que todos le han hablado muy bien de ella.
Además de compartir empresa durante cinco meses, la unión laboral con su progenitora va mucho más allá ya que juntas han puesto en marcha la tienda de ropa No Ni Na en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. La pasión de Anna Ferrer por la moda viene de lejos y ahora la ha materializado en este proyecto familiar que madre e hija inauguraron el negocio el pasado 14 de abril y fue todo un éxito de convocatoria. Comienza ahora un verano en el que la vida sonríe a la emprendedora en el plano profesional y en el sentimental. Tal vez deje ambos ámbitos separados o se anime a diseñar moda surfera junto a su novio.