Raquel del Rosario y David Feito echaron de menos a su compañero Juan Luis

El sueño de Morfeo se vuelve a reunir en un escenario después de seis años

La banda se reunió en un concierto en Madrid, donde recordaron sus grandes éxitos

Por hola.com

Volvió a sonar Esta soy yo en un recinto repleto de nostálgicos que corearon la letra, y el tiempo retrocedió. El sueño de Morfeo se reunió de nuevo en un escenario, concretamente el del festival Love the tuenti’s en Madrid, para recuperar aquellas melodías que se convirtieron en un himno. Raquel del Rosario y David Feito tocaron sus grandes éxitos seis años después de tomar caminos separados, sin la presencia esta vez de Juan Luis Suárez, al que echaron de menos. “Gracias por hacerme vivir cada acorde, cada coro, cada gesto de complicidad, cada emoción incontrolable. Se ha hecho muy raro mirar al otro lado y no tenerte, Juan. Te hemos echado mucho de menos” escribió David, agradeciendo el cariño de los asistentes.

VER GALERÍA

Raquel también quiso enviar un mensaje a los incondicionales que siguen manteniendo “viva” su música. “Madrid... lo de anoche fue como el beso de dos amantes que llevaban seis años sin verse, no se me ocurre una comparación mejor. Gracias por hacer que nuestras canciones sigan vivas a través del tiempo” comenzó la vocalista. “Gracias por la energía y la magia, gracias por emocionarme. Ustedes son el motor, siempre lo han sido y siempre lo serán” apunta.

VER GALERÍA

El sueño de Morfeo conquistó la escena pop española desde 2005 con canciones como Esta soy yo o Para toda la vida. Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito cosecharon un gran éxito que les llevó incluso al festival de Eurovisión, en 2013. Después del certamen tomaron caminos separados: mientras que David y Juan Luis siguieron en la música, Raquel se mudó a Los Ángeles con su marido Pedro Castro y sus dos hijos, Leo y Mael.