Albert tranquiliza a su familia tras vivir el mayor susto de su estancia en 'Supervivientes'

El deportista catalán sufre la picadura de un escorpión

Por Gtresonline

Noches sin dormir, hambre, acaloradas discusiones, picaduras, tormentas… Quedan menos de tres semanas para que Supervivientes 2019 llegue a su fin y las fuerzas de los concursantes están al límite. El último habitante de Honduras en sufrir un nuevo percance ha sido Albert Álvarez. Después de lesionarse el hombro en la prueba de liderazgo de la semana pasado, el extronista de MHyV ha tenido que hacer frente a un nuevo contratiempo, la picadura de un escorpión. Un susto que ha provocado la rápida intervención del equipo médico del 'reality', que ha conseguido subsanar el problema y tranquilizar al atleta.

VER GALERÍA

Las fuertes lluvias de los últimos días han destrozado las pertenencias de los participantes y han traído nuevos habitantes a Playa Uva. Además de heladas y una nueva oleada de mosquitos, los escorpiones también se han asentado en las idílicas playas de Honduras para hacer aún más dura la estancia de los concursantes y el joven catalán ha sufrido la picadura de uno de ellos.

VER GALERÍA

"Hoy he tenido la gran suerte de recibir la picada de un escorpión mutante de esos que le gustan a Omar", explicaba el pertiguista mientras mostraba la mano izquierda a cámara. "Ha sido en la mano izquierda, aún me duele, pero está bien. Quiero que mi familia esté muy tranquila porque soy un superviviente. No hay ningún problema", continuaba Albert. "Rápidamente me han atendido los especialistas, lo han hecho súper bien y me han calmado", confesaba el joven, quien decía tener respeto a los escorpiones porque son animales que no suelen verse en España. Además de los numerosos percances físicos, Albert está sufriendo las consecuencias de la convivencia, especialmente tras la marcha de Nicolás Vallejo-Nágera. Desde la expulsión del empresario, el catalán se ha aislado del resto de sus compañeros y solo cuenta con el apoyo de Omar. Sus enfrentamientos con algunos concursantes como Isabel Pantoja, a la que denunció por llamarle "llorona" y "tonto", están llevando al límite al concursante en plena recta final del 'reality'.

VER GALERÍA

Las condiciones meteorológicas adversas también están haciendo mella en el resto de habitantes de la isla, tanto física como emocionalmente. Un temporal cargado de agua, rayos y truenos, pero también de fuertes vientos que han superado los 30 kilómetros por hora, que ha provocado que los concursantes hayan tenido que vivir en una isla totalmente embarrada. Isabel Pantoja ha cogido un leve resfriado y Dakota ha confesado a Jordi González que las tormentas tropicales la hacen sentir muy mal.