Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones con una boda
La presentadora y su marido, el empresario Juan Muñoz, coincidieron en el enlace con Joaquín Prat y su pareja, Yolanda Bravo
Ana Rosa Quintana ya está de vacaciones. La periodista se despedía de la audiencia el pasado viernes viernes, pero no hacía inmediatamente las maletas, pues al día siguiente se fue de boda con su marido, el empresario Juan Muñoz. A su llegada a la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Madrid, la pareja posó de lo más sonriente para los fotógrafos. Ana Rosa, que lució un vestido largo estampado de flores y un sencillo y elegante collar, no se separó del abanico en toda la tarde, debido a que era un caluroso día de verano. El matrimonio fue testigo del 'sí, quiero' de Andrea Gutiez y Javier Gómez Vidal, un enlace al que también acudieron Joaquín Prat y Yolanda Bravo. Debido a las altas temperaturas, Yolanda sufrió un pequeño desmayo, tal y como explicó el presentador a los periodistas cuando salió a comprar una botella de agua. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la pareja pudo disfrutar de la ceremonia.
Antes de terminar el último programa de la temporada, Ana Rosa Quintana dio las gracias a Telecinco "por dejarnos libertad y hacer el programa que queremos". Un año más, Joaquín Prat estará al frente del matinal de la cadena hasta septiembre. "Ahora en siete semanas te destrozo la línea editorial", exclamaba divertido el presentador. Aunque se queda sin vacaciones, intentará pasar el mayor tiempo posible con su familia después de acabar las horas de directo. "Hago mucho deporte e intento pasar todo el tiempo posible con los niños", manifestó.
En los últimos meses, Joaquín y Yolanda se han enfrentado a fuertes rumores de crisis. El presentador ha reconocido que estos comentarios no debilitaron la relación, pero confesó que a su mujer le afectaron más que a él. "Lo entiendes cuando eres un personaje público, yo es que ni me cabreo, a Yolanda no le hizo mucha gracia, además tuvimos que hacer desmentidos. En esa ocasión Yolanda se puso en un photocall adrede, pero no hace falta decir nada", explicó.
Tras separase de Paula González, con quien se casó en 2005, Joaquín volvió a encontrar el amor de la mano de Yolanda Bravo, que tiene tres hijos de una anterior relación y trabaja en el departamento de recursos humanos de una multinacional de alimentación. La pareja comenzó su relación en 2009 y el 14 de abril de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Joaquín. El pequeño fue bautizado por el padre Ángel, en la iglesia de San Antón, cinco meses después, con Ana Rosa Quintana como madrina.