¡La fiesta no termina! Carlota y Dimitri ponen el broche de oro al fin de semana
Los recién casados han querido despedir el domingo con una nueva celebración
El enlace civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam trajo consigo varias celebraciones. Un patrón que la amazona y el productor de cine han querido repetir ahora para su segunda boda, que esta vez se ha hecho por la iglesia. Tras darse el "sí, quiero" la tarde del sábado en la abadía Santa María de Pierredon, brindaron por este importante paso con sus familiares y amigos en la casa familiar que la madre de ella, Carolina de Mónaco, posee en Saint-Rémy-de-Provence. ¡Pero la diversión no ha terminado!
Los invitados se desplazaron a esta bella localidad de la Provenza francesa únicamente para ser testigos en primera persona de este enlace sorpresa. Es por eso que Carlota y Dimitri han querido agradecérselo y han puesto todo de su parte para hacer de este viaje algo inolvidable para todos. Así, aprovechando que la mayor parte de asistentes se encontraban todavía en esta pequeña región francesa, han organizado para ellos una nueva fiesta este domingo.
Todos los detalles de la celebración de la unión religiosa de Carlota y Dimitri
Como broche de oro al fin de semana, la hija de Carolina de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet, han hecho entrega de una sencilla invitación en las que se puede leer en letras negras y doradas el siguiente texto: "Carlota y Dimitri os esperan para una fiesta el domingo 30 de junio de 2019 a partir de las 14 h hasta el final de la noche". La ubicación es nuevamente la misma, Saint-Rémy-de-Provence, el lugar en el que la novia ha pasado gran parte de su infancia y adolescencia.
En esta ocasión han pretendido que sea algo más distendido. De esta manera, han querido alejarse de formalidades y han marcado para los asistentes un dress code mucho menos estricto y protocolario. Así, han pedido a la gente que apueste por looks bohemios, acorde a los bucólicos paisajes que les rodean, en los que la naturaleza y los espectaculares campos de lavanda se convierten en un invitado más.
Así han sido los estilismos de las invitadas a la boda