Belén Esteban sabe quién hackeo su móvil y lanza una advertencia: 'Te tenemos'

La colaboradora ha contado más detalles sobre el desagradable episodio que, sin embargo, no logró empañar el día de su boda

Por hola.com

A Belén Esteban no se le va la sonrisa del rostro desde que el pasado 22 de junio sellase su amor con Miguel Marcos en una finca de Alcalá de Henares y cuyas imágenes te muestra en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana. Sin embargo, hubo quien estuvo dispuesto a amargar el día a la de San Blas al hackearle su teléfono móvil para tratar de conseguir fotografías de forma fraudulenta. El impostor fracasó en su propósito y no solo se enfrenta a una demanda judicial, sino que la colaboradora confesaba en el programa Sábado Deluxe qué conoce su identidad. “Te tenemos”, avisaba.

Estos son algunos de los mensajes hackeados del móvil de Belén Esteban

“Sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger. Es un delito que tiene cárcel”, explicaba Belén, que también recibió un supuesto mensaje de la presentadora Ana Rosa Quintana pidiéndole fotos del día de la ceremonia. “Yo sabía que Ana Rosa eso no me lo iba a pedir porque la conozco y sé cómo es”, explicaba a Jorge Javier Vázquez sobre todas las artimañas a las que recurrieron para conseguir las preciadas imágenes.

A pesar de que el presunto delincuente no consiguió su objetivo porque la novia no sacó ni una sola instantánea con su teléfono móvil, también intentó meterse en las cuentas bancarias de Belén y envió “mensajes horrorosos” a su madre, además de pedir fotos a sus amigas. Afortunadamente, también estas intentonas han sido frustradas y por el momento, la única cuenta que aún no ha podido recuperar es la de su correo electrónico. “Lo que me han hecho es muy sucio y feo”, recordaba la vecina de Paracuellos del Jarama que advertía de que se trata de “un delito de cárcel”.

VER GALERÍA

Mientras la Justicia hace su trabajo, Belén disfruta, a pesar de estos inconvenientes, de sus primeros días de casada e incluso, tal y como ya adelantó ¡HOLA! en exclusiva le encantaría tener un segundo hijo con Miguel. “Si viene de forma natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento”, decía en el programa de Telecinco. La colaboradora vive uno de los momentos más dulces de su vida tras una boda de ensueño de la que tan solo tiene una espinita y es que, según confesó este sábado, se arrepiente de no haber invitado a sus compañeros Antonio Montero y Paloma García Pelayo.