Oficialmente el verano ha llegado, pero las vacaciones y las escapadas a sitios con playa aún se hacen esperar. Es por eso que, hasta que llegue ese deseado momento de desconexión, Manuel Díaz 'el Cordobés' ha ideado un plan familiar perfecto en el que, en compañía de sus hijos, ha compaginado diversión y deporte. Un binomio perfecto con el que además han logrado lo que parece imposible: combatir las altas temperaturas de Sevilla.
El diestro, muy recuperado de las dos intervenciones de cadera a las que se ha sometido en los últimos tiempos, ha formado parte junto Alba, Manuel y Triana de una clase de paddle surf en la capital hispalense. Una jornada muy original en la que las risas no han parado de sucederse. "Tarde de paddle surf en el río Guadalquivir en familia. No me lo pude pasar mejor. No me he podido reír más en la vida", decía tras la experiencia Alba.
Manuel Díaz y Virginia Troconis hacen el camino de Santiago
Tras su paso por esta escuela, la joven dedicaba unas preciosas palabras a su padre. "Orgullosa de que estés volviendo a hacer de todo después de tus operaciones. Eres un campeón", comentaba la hija que Manuel tuvo con Vicky Martín Berrocal. También compartía un vídeo en el que el diestro hacía gala nuevamente de su sentido del humor y comentaba que se había caído "mucho".
Alba, estudiante de Marketing y Comunicación en The College of International Studies, también ha compartido con sus seguidores cuál es el plan que hizo con su padre y sus hermanos como broche de oro a este plan. Los cuatro disfrutaron de una fabulosa cena en el restaurante Hard Rock, donde se dieron un homenaje tras el esfuerzo con un menú compuesto de hamburguesas, costillas y patatas fritas.