Faltan apenas unas horas para que Sophie Turner y Joe Jonas contraigan matrimonio por segunda vez y, para celebrarlo, este jueves por la noche organizaron una fiesta preboda inolvidable junto a algunos de los amigos y familiares invitados a su enlace. La velada, que tuvo lugar en el Hotel Crillon le Brave, en el sur de Francia, reunió a algunos rostros conocidos, entre los que se encontraban los demás componentes del grupo The Jonas Brothers (hermanos del novio), así como la actriz Maisie Williams, compañera de profesión de Sophie y con quien coincidió trabajando en la exitosa serie Juego de tronos. Esta última será, de hecho, una de las damas de honor.
Tal y como revela el rotativo Daily Mail, la intérprete que dio vida a Sansa Stark eligió el color blanco para los festejos que precedieron a su boda con Joe Jonas. Así, lució un espectacular vestido largo y de tirantes, muy sencillo pero que resaltaba su figura, con el que se dejó ver a su llegada al hotel Crilleon le Brave. Completó su estilismo con unas sandalias de elevado tacón y uñas de color lila. Por su parte, el novio se decantó por un traje de rayas azul marino, camisa blanca y zapatos a juego.
A la fiesta acudió, como no podía ser de otro modo, la también actriz Priyanka Chopra, protagonista de la serie Quántico, que horas antes de la celebración compartió una imagen junto a su marido, Nick Jonas, en la que aparecían muy elegantes y con un look de lo más festivo, listos para disfrutar de una noche inolvidable junto a los flamantes novios. Para la actriz india y para su marido este tipo de festejos les traen recientes recuerdos, pues ellos protagonizaron otra boda de ensueño a finales del pasado año en el país de origen de Priyanka.
Según la citada publicación británica, los novios se dejaron ver en las horas previas a su fiesta preboda en el Château de Tourreau, un lugar en el que se cree que sellarán su amor. Todo apunta a que en este escenario de la Provenza-Alpes-Costa Azul tendrá lugar la bonita ceremonia de la pareja, que estos días ha paseado por París presumiendo de amor. Se trata de un complejo que tiene capacidad para 29 huéspedes y cuenta con una piscina infinity, capilla y 20 acres de terreno, así como pistas de tenis, fuentes, estanque con peces y un jardín de orquídeas y otro de lavanda.
¿Se casan Sophie Turner y Joe Jonas en este magnífico château?
La de este fin de semana es la segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes ya se juraron amor eterno con un enlace sorpresa celebrado a principios del pasado mes de mayo. Al más puro estilo Las Vegas, contaron incluso con un hombre disfrazado de Elvis Presley como maestro de ceremonias. Las imágenes fueron difundidas por el DJ Diplo, que fue el encargado de amenizar la divertida fiesta con buena música.