Allison Williams y su marido Ricky Van Veen han decidido poner fin a su matrimonio tan solo dos meses antes de celebrar su cuarto aniversario de boda. "Con mucho amor y respeto hemos tomado la decisión de separarnos como pareja. Estamos muy agradecidos por la amistad que tenemos y seguiremos teniendo", anunciaban en un comunicado.
La estrella de Girls, de 31 años, y el cofundador de la web 'College Humor', de 38 años, se conocieron a través de amigos comunes y salieron durante más de tres años antes de comprometerse en febrero de 2014. Un año después, la actriz, que da vida a Marnie en la popular serie, caminaba hacia el altar del brazo de su padre, el popular periodista Brian Williams, con un diseño de Oscar de la Renta para dar el “sí, quiero” al empresario.
La ceremonia, que fue oficiada por el mismísimo Tom Hanks, tuvo lugar en un rancho tradicional de Wyoming y entre sus invitados destacaron nombres como el de Katy Perry, John Mayer, Bruce Springsteen y sus compañeras en la serie “Girls” Lena Dunham, Jemima Kirke y Zozia Mamet.
Asi fue la boda de película de Allison Williams
La pareja, que comparte una casa en el barrio neoyorquino de Chelsea, Nueva York, no había sido vista públicamente desde la entrega de los Oscar de 2018.
Allison además de interpretar el papel que le otorgó la fama en Girls, también hemos podido verla en el papel de Kit Snicket en Una serie de catastróficas desdichas, protagonizada por Neil Patrick Harris o en la película para Netflix, La perfección. Para el año que viene, la actriz está trabajando en un nuevo thriller en el que compartirá escenas con Alexander Dreymon, conocido por su papel de Uhtred en The Last Kingdom.