El jugador del Borussia Dortmund Mario Götze y su ya mujer, la modelo Ann Kathrin Brommel se han propuesto no desaprovechar ni un solo minuto de sus vacaciones. Tras celebrar su boda el pasado 19 de junio en Palma de Mallorca, la pareja decidía “cruzar” a Ibiza para dar por inaugurada su luna de miel y no perder así ni un solo día de viaje.
La pareja, que contó entre los invitados a su boda con el también futbolista Marc Bartra y su mujer, Melissa Jiménez, han sido fotografiados paseando por el casco viejo de la isla, paseando por la playa y visitando algunos los restaurantes más exclusivos de la ciudad, entre el Nobu, especializado en comida japonesa.
Este no es un destino nuevo para la pareja, a quien no es extraño ver tanto en Mallorca- ciudad donde no solo se casaron sino que también se comprometieron- como en Ibiza, donde a ambos les encanta navegar por sus cristalinas aguas explorando sus numerosas calas. Y es que cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla para disfrutar de sus vacaciones estivales. Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse antes de ser llamados de nuevo a las concentraciones de sus respectivos equipos.
Tanto Mario como Ann Kathrin son unas de las parejas de moda en Alemania. Él siempre será recordado por ser el autor del gol que logró que Alemania se convirtiera en la Campeona del Mundo 2014 y ella es considerada una de las mujeres más sexys del país.