El novio de Amaia Romero opina esto sobre la portada del primer disco de la navarra

El vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, ha escrito un mensaje a la artista, que ha desvelado lo que sus fans anhelan desde hace más de un año

Por hola.com

Es uno de los lanzamientos musicales del año, aunque todavía habrá que esperar a septiembre para tenerlo en las manos. El primer disco de Amaia Romero está a punto de llegar a las listas de éxitos, después de meses de trabajo y mucha expectación por parte de los seguidores que acumuló la navarra tras su paso por OT. Ella misma ha ido dando pistas acerca de lo que se podrá encontrar en el disco, del que acaba de desvelar el título y la portada. “Esta es la portada de mi primer disco: Pero no pasa nada escribe junto a la imagen. En ella se ve a la artista, con body painting y botas de caña alta en el mismo tono azul de su cuerpo, flotando tumbada en el aire, una imagen de inspiración onírica que recuerda a algunos de los vídeoclips que ha estrenado.

VER GALERÍA

Este aroma de fantasía se traslada a sus melodías que sumergen a quien las escucha como en un sueño... el mismo que está haciendo realidad la intérprete. Entre las decenas de felicitaciones que ha recibido Amaia, está la de su pareja Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante. “Mola muncho”, pone en uno de los comentarios. También Rozalén, con quien Amaia tiene un dúo, escribe: “¡Uy! Me gusta, me gusta”. La cantante comenzará su gira el próximo 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla, visitando recintos emblemáticos como El Liceu de Barcelona o el Circo Price de Madrid.

El relámpago y Nadie podría hacerlo son dos de los cortes que ya han visto la luz y que reflejan el “universo” tan personal que quiere compartir la cantante con sus incondicionales. “Me siento bastante orgullosa. Ha habido veces que me he sorprendido a mí misma porque nunca me había puesto a componer en serio", reconocía en una entrevista con RTVE sobre su disco. Reconocía además que su participación en Eurovisión había estado fuera de su control y que, pensándolo ahora, le habría gustado no ir. “Yo no estuve muy cómoda. Ahora la escucho y no siento que me represente” comentó sobre Mi canción, el tema que cantó con su compañero Alfred.