Es sin duda su aniversario más especial, pues lo comparten con una de las personas más importantes de su vida. La periodista Isabel Jiménez y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, están de aniversario, diez años de matrimonio que este año ha tenido su mejor regalo: la llegada de su primer hijo, Hugo. La pareja ha compartido esta celebración con sus incondicionales a los que han enseñado una fotografía a la que Isabel añade el siguiente mensaje: “Fechas bonitas”. Entre quienes han mostrado su cariño a la pareja está su buena amiga Sara Carbonero, que pone el mensaje: “Viva el amor”, y añade unos corazones.
Isabel y su marido han marcado esta fecha disfrutando de unos días de descanso, en los que se han escapado a un sitio de costa, donde respiran "paz" como ha contado la periodista. Aprovechan así algo de tiempo libre para estar con su hijo Hugo, que nació el pasado 3 de abril y ha puesto el broche de oro a su historia, haciendo realidad su deseo de aumentar la familia. Este mes, fue el bautizo del niño en el que Sara Carbonero ejerció de madrina, dedicando al pequeño este bonito mensaje: “Días bonitos. La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes”.
La llegada del pequeño marca una de las etapas más dulces para la periodista. Tras disfrutar de dos meses de baja maternal, Isabel se incorporaba a su puesto de trabajo en los informativos y contaba cómo es su peque. "Es precioso. Es rubito con ojos azules, como mis hermanos, es muy sonriente, es enorme, crece por momentos, es buenísimo... estamos muy contentos. Esta semana está durmiendo siete y ocho horas seguidas por la noche, que se lo he dejado al padre y le he dicho que se lo dejo entrenadísmo, educadísimo, durmiendo por la noche...", confesó en conversación con HOLA.com.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas