El accidente que podría truncar los planes de Emma Stone
La actriz tendrá que estar al menos dos meses de baja tras fracturarse el hombro
El verano no ha comenzado con buen pie para Emma Stone. La etapa estival se presentaba para la actriz cargada de ilusión por su nuevo trabajo cinematográfico. Y es que en solo unos días tenía previsto dar el pistoletazo de salida el rodaje de 101 Dálmatas, película de Disney en la que la joven tiene un destacado papel. Cabe recordar que interpreta a Cruella de Vil, cogiendo así el relevo de Glenn Close, quien se metió en esta misma piel hace ya dos décadas. Sin embargo, la actriz podría verse obligada a cambiar de planes en el último momento. ¿El motivo? Se ha roto el hombro.
Un accidente doméstico es lo que parece haber provocado que la protagonista de La La Land sufra este incómodo contratiempo. Y es que, mientras que algunos medios apuntan a que se cayó de los hombros de un amigo cuando estaba disfrutando del concierto que su grupo favorito, las Spice Girls, dio en Londres, desde People tienen otra versión. Aseguran que todo se debe a un accidente doméstico. "Se resbaló en el suelo de una casa", asegura una fuente cercana a la citada publicación sin explicar concretamente en qué domicilio ocurrió.
Emma Stone cuenta el motivo por el que no tiene redes sociales
Esta misma persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha querido calmar los nervios de los fans y ha asegurado que esta rotura no impedirá a Emma Stone formar parte de esta versión de 101 Dálmatas en la que se contará por primera vez cuáles son los orígenes de Cruella de Vil. “La producción no había comenzado, así que esto no está causando ningún problema importante. Todavía están en la preproducción y ella comenzará una vez que haya sanado ”, asegura.
Sin embargo, otros medios como The Sun hablan con otras personas del entorno de la americana, quienes sostienen que esta tendrá que estar al menos dos meses en reposo para que la fractura pueda soldar bien y no reportarle problemas. "Ella está destrozada por una lesión tan grave. Ella necesita estar en la mejor condición física para el papel, que es activo e implica correr detrás de los perros", publicaban.
Empiece cuando empiece el rodaje, se espera que sea el 23 de diciembre del próximo 2020 en EE.UUcuando se puedan ver los resultados de esta producción en la gran pantalla y a Emma Stone convertida en la famosa villana. Un papel que, a buen seguro, será muy especiales en su carrera, una de las más exitosas del panorama hollywoodiense. De hecho, con solo 30 años puede presumir de tener en su haber el triunvirato de los galardones: un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA.