Ana Rosa Quintana se despide mañana de la audiencia una temporada más. La conductora del programa de AR coge vacaciones y dice adiós una vez más como la reina de las mañanas. Quince años de liderazgo en los que la presentadora no ha dejado de superarse, consiguiendo finalizar este junio con un 19,1% de share y 617.000 espectadores, logrando así el mejor dato desde 2014/ 2015 y la mayor ventaja sobre su inmediato competidor de los últimos once años.
La madrileña, antes de poner rumbo a su destino vacacional, ha querido hacer balance de un año lleno de noticias. "Ha sido apasionante en todos los ámbitos y muy bueno. Nos han compensado los espectadores", admitía antes de reconocer que el secreto de su éxito no es otro que "no conformarse y rodearte siempre de los mejores profesionales".
A pesar de la multitud de información que ha ofrecido a sus telespectadores a lo largo de todos estos días, Ana Rosa está deseando dar una noticia que poco tiene que ver con la política, los sucesos o la crónica social. "La noticia que me gustaría dar es que voy a ser abuela, pero de momento no", ha admitido animando a su hijo, Álvaro Rojo, para que pronto se convierta en padre. El hijo mayor de la presentadora, fruto de su matrimonio con el también periodista Alfonso Rojo, se casó en 2016 con la psicóloga Ana Villarubia.
Por el momento, la periodista sólo piensa en sus días de descanso con su familia y pronto abandonará la capital para poner rumbo a su destino favorito. "No sé qué haré estas vacaciones, tal vez nada. Por ahora, instalarme con mis hijos en el sur", ha señalado. Cabe recordar que Ana Rosa pasa sus veranos entre Sotogrande y Marbella.