Muy orgulloso de su madre, así es como está Kiko Rivera. Desde que Isabel Pantoja se embarcó en Supervivientes el pasado mes de abril, el Dj le ha demostrado su apoyo incondicional. En el plató del programa ha ejercido como firme defensor y ha elogiado siempre que ha tenido oportunidad el concurso que está haciendo la tonadillera. Eso sí, a pesar de estar muy contento con lo mucho que está aguantado la artista en Honduras, no niega echarla mucho de menos. Y es precisamente la nostalgia lo que ha hecho que el joven decida abrir el álbum familiar y rescatar varias imágenes.
Kiko ha compartido con todos sus seguidores una preciosa foto hasta ahora desconocida de su madre. Y es que, aunque buena parte de la vida de Isabel Pantoja ha sido de dominio público, su infancia fue anónima. Ahora su primogénito ha enseñado cómo era la tonadillera con escasas horas de vida. "Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre recién nacida. Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos", decía en sus redes sociales, donde comentaba que la imagen es "arte puro por los cuatro costados".
Además, Kiko ha compartido otra bonita foto, en este caso, perteneciente a sus propios recuerdos. Una tierna estampa en la que siendo solo un niño comparte escenario con su madre y su tío, quien también ha jugado un papel fundamental para él durante su infancia y su adolescencia. "Hoy anda la cosa de recuerdos... Fotón con mi tío Agustín y mi madre. Por mi cara creo que no me sabía la canción. Precioso recuerdo", aseguraba.
El agradecido mensaje de Kiko Rivera a su abuela doña Ana
Las reacciones ante estas publicaciones no se han hecho esperar. Lidia Santos, Cristóbal Soria, Crtistina Pedroche o Sofía Suescun son solo algunos de los rostros conocidos que han dado like a estas publicaciones que llegan en la recta final de Supervivientes, donde ya solo quedan nueve concursantes. Una cuenta atrás que Isabel Pantoja vive convertida en una autentica Robinson que no deja de sorprenderse a sí misma.
El mayor temor de Isabel Pantoja en Honduras
Las imágenes elegidas por Kiko Rivera son muy significativas. Y no solo porque Isabel está acordándose mucho de su familia, especialmente de su madre, cuya salud es una de las cosas que más preocupan a la artista. Cabe recordar también que Kiko está muy unido tanto a doña Ana como a Agustín, quienes han estado a su lado de manera incondicional y son dos de sus pilares fundamentales.