¡Sorpresa! Francisco Rivera da inesperados detalles del bautizo de su hijo
El diestro y su mujer tienen intención de hacer la celebración en las próximas semanas
Fue el pasado mes de enero cuando la felicidad de Francisco Rivera y Lourdes Montes se completaba con el nacimiento de su segundo hijo en común, Francisco, al que presentaron en las páginas de ¡HOLA!. Desde esta llegada, ambos han explicado en varias ocasiones sus ganas de cumplir con la tradición de bautizar al bebé tal y como hicieron en su día con la pequeña Carmen. Una ceremonia religiosa que podría estar más cerca de lo esperado. Y es que, tal y como el propio diestro ha explicado, no descartan celebrarlo de manera inminente, en las próximas semanas.
"Quiero intentar que sea antes de verano porque si no cuando bauticemos al niño va a ir ya andando. Lo que pasa que entre unas cosas y otras ha estado todo complicadísimo. Cuando no es el bautizo de un amigo es el de mi sobrino, los compromisos de los festivales taurinos que he tenido, la feria en la que Lourdes ha tenido follón, El Rocío... Lo hemos dejado y hay que bautizarlo ya", aseguraba a Europa Press.
Cayetano Rivera González es bautizado en Ronda
Además, durante la presentación del nuevo producto de su aventura empresarial, la cecina de Don Angus, el hijo mayor de Carmina Ordóñez ha revelado que tanto Lourdes como él tienen la intención de que sea una celebración pequeña. "Esperemos que sea antes de irnos de vacaciones, aunque sea una cosita íntima. Queremos hacerlo ya, que sea prontito, a ver si encontramos fecha", adelantaba. Además, los padrinos los tienen claros desde hace tiempo. "Serán una amiga de Lourdes y un amigo mío", explicaba durante la gala de El Bombin de San Isidro.
Sea cuando sea el bautizo, lo que Francisco tiene claro es que este año, ya libre de compromisos, quiere organizar su agenda para disfrutar unos días de la familia, su pilar fundamental. Y es que, durante los años en los que se ha desarrollado su carrera como torero, apenas ha tenido tiempo para desconectar. "Veranear es algo chulo. Imagínate para mí que no lo había hecho nunca. Es algo muy agradable irte a un sitio unos días, desconectar y no hacer nada. Estoy con muchas ganas de salir de Sevilla", explicaba.
Francisco Rivera brinda el último toro de su carrera a su hija Tana
Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hijo Francisco