Bucear con tiburones, esquiar, escalar un volcán...María Pombo y Pablo Castellano comienzan su luna de miel
Un exótico viaje de novios que durará 22 días y que empezará en Sudamérica y concluirá en la Polinesia Francesa
Días después de su romántica y divertida boda en Cantabria, retransmitida en directo en HOLA.com, María Pombo y Pablo Castellano han puesto rumbo a su luna de miel. Un lujoso y exótico viaje, diseñado a medida por NUBA la empresa líder en España en el sector de los viajes exclusivos, que comenzará en Sudamérica y finalizará en Polinesia Francesa. En la revista ¡HOLA! de esta semana, la conocida influencer ya contaba los planes para su viaje de novios:"Vamos a ir a Chile, que es invierno allí, y aprovecharemos para esquiar dos días en el norte del país. Después, nos vamos al desierto de Atacama, luego a la isla de Pascua, y por último a Tahití y Bora Bora. ¡Vamos a estar veintidós días!", decía emocionada María Pombo.
-Exclusiva en ¡HOLA!, la romántica y divertida boda de María Pombo
Los recién casados comienzan su itinerario hoy, 27 de junio, que se prolongarán hasta el próximo 17 de julio y en los que visitarán Santiago de Chile, San Pedro de Atacama, la Isla de Pascua, Tahití y Bora Bora. Durante esta romántica aventura, tendrán la oportunidad de esquiar en Valle Nevado, la estación más grande de Sudamérica o cenar en Borago, el mejor restaurante de Chile, escogido entre los 26 mejores del mundo por el ranking The World's 50 Best. Podrán ver amanecer desde el Valle de la Luna, observar el inmenso cielo estrellado del desierto de la mano de un experto astrónomo o sumergirse en las piscinas privadas naturales de las termas de Atacama.
Tendrán también la opción de escalar un volcán extinguido, una experiencia reservada para los más valientes. Explorarán Rapa Nui, con sus playas de arena rosa, sus volcanes y sus más de 1.000 moais y descubrirán la isla de Tahití desde un punto de vista único con un exclusivo recorrido en 4x4, acompañados por un guía nativo que les explicará la historia y tradiciones del lugar, mientras se adentran en el Valle del Papeno’o para encontrar las imponentes cascadas que se esconden entre la vegetación.
Finalmente aterrizarán en Bora Bora, la “Perla del Pacífico”, donde disfrutarán de una excursión en barco privado por la Laguna Azul, situada en medio de un arrecife de coral lleno de exótica fauna marina. En el atolón, podrán sumergirse en piscinas cerradas dentro de la propia laguna junto con rayas, tortugas o tiburones. María y Pablo vivirán experiencias únicas y diferentes que Nuba ha diseñado exclusivamente para ellos, y para aquellos viajeros que buscan descubrir el mundo desde una nueva perspectiva.