Ana Milán, protagonista de un vídeo viral por una de sus escenas más épicas en televisión

La actriz protagonizó un inesperado giro de guion al descubrirse su doble identidad en la serie

por Gtresonline

Yo soy Bea estuvo en antena desde el 10 de julio de 2006 hasta el 16 de agosto de 2009 y durante los tres años que duró su emisión fueron muchos los personajes que conquistaron a la audiencia gracias a su carácter y a los épicos momentos que protagonizaron en la serie. La ficción era la adaptación española de Yo soy Betty, la fea, una telenovela colombiana que ya había batido récords alrededor del mundo varios años antes, pero la versión nacional terminó por crear nuevos personajes que protagonizaron momentos épicos como el que ahora vuelve a correr como la pólvora en Internet.

VER GALERÍA

La escena ha sido compartida por un usuario que no destaca por tener un gran número de seguidores, pero el éxito ha sido abrumador y ya ha sido reproducida más de 500.000 veces. En ella aparece Ana Milán, que interpretaba a un personaje con doble identidad en la ficción, en el momento en el que tiene que revelar ante su entorno que ella es la otra persona, y la manera en la que la actriz desvela su secreto no ha dejado indiferente a ningún internauta. El momento recogido por el vídeo es justo en el que el personaje de Gonzalo -interpretado por José Manuel Seda- señala a Sandra -representada por Ana Milán- de asesinar a Sonsoles -el otro personaje de Ana Milán- que, para defenderse y demostrar su inocencia se ve en la necesidad de desvelar que la están acusando de haber matado a alguien que, en realidad, es ella misma. Y es quitándose su larga peluca castaña y dejando al descubierto una pulidísima melena negra. "Vengo a recordaros el momento más impactante de la televisión española", reza el mensaje del internauta que ha traído a la actualidad el vídeo, y los comentarios no se han hecho esperar.

El hecho de que simplemente un cambio de peinado hiciese ‘irreconocible’ la doble vida de los personajes interpretados por Ana Milán ha hecho reír a la mayoría de los usuarios, que se han atrevido a bromear al respecto: "Lo que hace una peluca oye, te la pones y le cambias a los demás la forma de ver tu cara. Pasas a ser irreconocible" o "No lo habría adivinado nunca. No se parecen en nada. ¡Qué buen trabajo los de maquillaje!" son solo algunas de las reflexiones que acompañan al vídeo que recorre la red.

Más sobre:
Ana Milán