Laura Escanes afronta la recta final de su embarazo desvelando sus secretos de belleza e inquietudes

La mujer de Risto Mejide ha respondido a las preguntas de sus seguidores, haciendo balance de estos meses de gestación

por hola.com

Laura Escanes afronta ya la recta final de su embarazo y ha aprovechado para solucionar algunas de las curiosidades que le han planteado sus seguidores. La mujer de Risto Mejide ha contado cómo se encuentra y cómo ha pasado estos meses, además de hablar de una de las cuestiones que más preocupa a las futuras mamás: la depresión postparto. Algo que le han preguntado muchas veces, como ella ha contado, es cuánto peso ha ganado durante su embarazo. Laura ha aprovechado esta cuestión para defender que cada mujer es única. “Cada mujer y cada cuerpo es un mundo. El principio casi no gané peso, supongo que con las náuseas y mareos es normal, pero repito, no os comparéis” explicó, para luego desvelar que, en su caso, ha ganado unos siete kilos.

VER GALERÍA

Los primeros meses sufrió el típico malestar y las náuseas que combatía de esta manera. “Iba siempre con caramelos en el bolso, esa fue mi salvación, ir tomando caramelos y beber agua”. Añade además que tomaba también galletitas saladas y frutos secos. Una de sus seguidoras le preguntó si tiene miedo a la depresión postparto, que sufren algunas mujeres. “No es miedo, pero es importante saber que está ahí. Es importante que en clases de preparación al parto se hable de ello. Es una realidad y puede pasar, no tenemos que sentirnos culpables o mal” explicó.

VER GALERÍA

Contó además que “no le han salido estrías” y cuenta el secreto que considera que le ha funcionado en este sentido. “Estoy haciendo deporte y comiendo relativamente bien” dijo, señalando que además las cremas que utiliza la ayudan. La influencer y su marido estuvieron el pasado fin de semana en la boda de María Pombo, donde la futura mamá presumió de “tripita” con un vaporoso vestido azul marino de Ze García, y tras la que recorrieron algunos de los rincones de Cantabria. Tuvieron para ello un guía de excepción: el presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla y su hija Lara. "Gracias #Revilluca por el buen rato y por las lecciones de historia... y de vida. Abrazo grande” escribió Laura, junto a una imagen del grupo.

Laura Escanes presume de embarazo y revela cuándo sale de cuentas