Camila Cabello ha decidido poner fin a su relación con el coach británico Matthew Hussey, según ha confirmado la revista People. La cantante de La Habana, de 22 años, y su hasta ahora novio, de 32, iniciaron su relación en febrero de 2018 tras conocerse en el set del programa de televisión Today, donde él participaba como experto en relaciones amorosas, aunque ella esperó hasta noviembre de ese año para hablar por primera vez de él. Entonces aseguraba que se encontraba “más feliz que nunca”. A pesar de ello, la pareja no oficializó su relación hasta febrero de este año cuando asistieron juntos a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair. Y, finalmente, han puesto fin a su relación hace apenas quince días.
La última vez que se les fotografió juntos fue en mayo. En marzo, cuando Camila cumplió los 22 años parecía estar más enamorada que nunca de Matthew Hussey: "Ningún sentimiento se compara con enamorarse", escribió entonces. Y añadía:. "Tiene sentido: todas las películas, las historias, las canciones. Es el sentimiento más embriagador y consumidor que existe. Incluso cuando otras cosas son igual de importantes, no creo que ningún sentimiento se compare con la intensidad". Pero su amor por Hussey parece haber llegado a su fin. De acuerdo con el periódico británico The Sun, la pareja ha roto de forma amistosa: "Fue una decisión mutua poner fin a la relación. Han pasado mucho tiempo juntos en el último año y medio y quieren seguir siendo amigos a pesar de seguir su propio camino".
Tan solo unos días antes de que se confirmara la separación de la pareja Cabello lanzó su último video musical, en el que hace un dúo con su amigo Shawn Mendes. Ella interpreta a una camarera y él a un misterioso motociclista con el que surge una conexión instantánea y apasionada. El vídeo ha hecho saltar los rumores de que entre ambos ha surgido también esa conexión en la vida real. "Todo el video musical fue divertido porque los dos estábamos muy nerviosos", explicó Cabello el pasado jueves antes del lanzamiento del video, durante una charla con sus fans en YouTube. "¡Tuve que beber mucho vino!", aseguró la cantante.
Cabello y Mendes ya habían trabajado juntos en 2015, con el tema Sé lo que hicisteis el último verano, del álbum de Mendes, y ya entonces surgieron los primeros rumores de relación entre ambos, que ellos negaron. El tiempo dirá si realmente ahora son algo más que amigos.