¡Una luna de miel de 7 años! Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su idílico viaje por Costa Rica
La pareja se encuentra disfrutando de su primera escapada como marido y mujer después de darse el 'sí, quiero' el pasado 15 de junio
Hace casi una semana que Pilar Rubio y Sergio Ramos iniciaron su luna de miel. Seis días después de jurarse amor eterno en la Catedral de Sevilla ante cerca de 400 invitados, la pareja se dirigió hasta el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez para coger un avión rumbo a la primera parada de su viaje: Costa Rica. La primera imagen llegaba apenas 24 horas después. En ella se podía ver a los recién casados junto a una pareja de amigos: el también futbolista Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas. Junto a ellos comenzaron su aventura rodeados de naturaleza y, sobre todo, de espectaculares paisajes.
Así, liberaron adrenalina en un parque de aventuras, navegaron con delfines, pilotaron un helicóptero, pusieron a prueba su equilibrio, se relajaron en la playa y protagonizaron impresionantes posados. Es precisamente lo que han hecho este miércoles, en una nueva instantánea que han compartido con todos sus seguidores y en la que dan muestra del amor que se profesan y de lo felices que se encuentran disfrutando de este inolvidable viaje de novios.
¡Empieza la aventura! El divertido viaje de novios de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Por si quedaba alguna duda de que Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran en un auténtico paraíso y más enamorados que nunca, junto a la imagen el jugador del Real Madrid ha querido escribir un bonito mensaje que ha hecho las delicias de los casi 40 followers que suman entre los dos. "Y que la luna de miel que empezó hace siete años no acabe nunca... Always on a honeymoon with you! TQM @pilarrrubio_oficial #puravida #volcanarenal #enclavesidilicosconpersonasidilicas", han sido las palabras elegidas por el de Camas.
El sevillano hacía así clara referencia al tiempo que lleva junto a la colaboradora de El Hormiguero. Su relación, durante la cual han nacido sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, es una de las más estables del mundo del fútbol patrio. No es de extrañar, por tanto, que la pareja quisiera poner un broche de oro perfecto a su historia de amor y lo hiciera por todo lo alto, con una espectacular ceremonia que comenzó en la Catedral de la capital hispalense y terminó en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos, en la que no faltó un parque de atracciones, tragafuegos, astronautas, un dragón, actuaciones musicales en directo, un poblado indio y hasta fuegos artificiales. Todo un derroche de espectáculo y de amor, que continúa días después con su increíble viaje por Costa Rica.
La luna de miel llena de actividades de Sergio Ramos y Pilar Rubio