Mario Casas 'compite' con Blanca Suárez por el posado del verano y revoluciona las redes
El actor ha bromeado con su chica y ha posado para sus seguidoras con un minúsculo bañador y muchos abdominales
Blanca Suárez se ha convertido en los últimos años en la 'chica del verano'. La actriz es imagen de una de las firmas españolas más destacadas de ropa de baño y, como no podía ser de otra forma, este verano ha posado con los últimos modelos de la marca. No es difícil verla tan espectacular como siempre en marquesinas, escaparates y revistas, por ello, su chico, Mario Casas, ha querido 'competir' con ella y ha compartido con sus miles de seguidores su posado más sexy.
Recién salido del agua, luciendo abdominales (y tatuajes) y reinvidicando el regreso del bañador turbo, el intérprete de Instinto revolucionaba a sus fans con su última publicación, a la que ha sumado el hashtag 'Men'secret' en homenaje a su chica. "Nosh gushta el verano", ha escrito como pie de foto haciendo referencia al nombre de la última campaña de la artista.
La pareja hace tiempo que no esconde su relación, pero aún es bastante reservada y prefieren llevar su relación con mucha discreción y no aparecer juntos en redes sociales, donde sólo en contadas ocasiones se dedican mensajes o comparten fotografías. Sin embargo, al ser preguntados, ya no tienen miedo de confesar el orgullo que sienten el uno por el otro y lo felices que están en este momento de su vida. "A la vista está que Mario es muy guapo. Yo, al menos, cuando lo miro, siento orgullo", confesaba recientemente la protagonista de Las chicas del cable.
Los actores, que llevan algo más de un año juntos, no planean por el momento dar un paso más en su relación. Así lo confesó el gallego, que no tuvo problema en responder a la pregunta de si estaban pensando en boda o, quién sabe, aumentar la familia: "Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto uno menos piense y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir... el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar", admitía.
La pareja de actores vive un momento perfecto tanto en el terreno personal como en lo profesional, pues ambos se encuentran en plena grabación. La madrileña continúa la grabación de la nueva temporada de la serie de Netflix mientras que el actor se encuentra en pleno rodaje de la película No matarás, un thriller dirigido por David Victori y que está previsto que se estrene en 2020.