Una década después de la muerte de Michael Jackson-fallecido el 25 de junio de 2009- sus tres hijos, Paris, Prince y Blanket, quien ahora hace llamarse "Bigi", han ido forjándose sus propios caminos a la vez que han intentado gestionar el inmenso legado de su padre, tan presente, hoy en día, en sus vidas.
Seguidores y no seguidores del rey del pop en todo el mundo fueron testigos de cómo les escondía públicamente tras llamativas máscaras y cómo incluso llegó a suspender en vilo a su hijo Blanket sobre la barandilla de un balcón cuando tan solo tenía nueve meses. Pero hoy en día, esos pequeños han crecido y aunque el camino que les ha tocado recorrer no ha sido fácil- Paris tuvo que superar una fuerte depresión- ahora parecen haber encontrado cada uno su lugar.
La única hija de Michael, París, tiene 21 años y tras probar suerte en el mundo de la moda y la actuación, ha decidido concentrar todas sus fuerzas en la música. Hoy en día tiene una banda llamada The Soundflowers junto a su novio, el músico, Gabriel Glenn, con el que París parece haber encontrado una cierta estabilidad sentimental.
Michael Joseph, de 22 años, conocido cariñosamente como "Prince" Jr, admitía que lo suyo no era ni cantar ni bailar pero que le encantaría desarrollar su carrera empresarial en algo relacionado con el espectáculo. Por ello, en 2016, fundó su propia empresa, llamada King’s Son Productions y hace tan solo unas semanas se graduaba en Administración de Empresas. Actualmente mantiene una relación con Molly Schirmang, y también le gustaría trabajar como director o productor.
Blanket, de 17 años, es el más desconocido de los tres hermanos. Todavía está cursando secundaria, le encantan las artes marciales, asi como la ciencia ficción y lleva una vida muy discreta. Está muy unido a Prince con que que fundó hace tan solo un mes un canal en YouTube dedicado a reviews de cine.