Alejandra Rubio cuenta cómo sería su boda ideal

La nieta de María Teresa Campos ha detallado cómo y dónde será el enlace que la convierta en la mujer de Álvaro Lobo

Por Gtresonline

Hace unos meses Alejandra Rubio revolucionó la red al hablar, en su canal de MTMAD, de su boda. La joven, que tiene 19 años, lo comentó como una simple idea, pero sus palabras fueron tomadas al pie de la letra. Hoy en día, Alejandra y su novio, Álvaro Lobo, no tienen planes de boda, pero la hija de Terelu Campos tiene muy claro cómo y rodeada de quién querría dar el 'sí, quiero'. Abrumada por la cantidad de preguntas relacionadas con el tema, Álex –como le llama su entorno más cercano-, ha publicado un vídeo en el que aclara, uno por uno, todos los detalles que marcarán su gran día, aunque todavía no tenga intención de pasar por el altar.

VER GALERÍA

Lo primero que ha querido aclarar la nieta de María Teresa Campos es que, a pesar de que le apasione el color negro, ella nunca hubiera elegido un ramo de flores como el de Pilar Rubio. El ramo ideal de Alejandra es una copia de las flores con las que su madre, Terelu Campos, dio el 'sí, quiero' a su padre. Un ramo de rosas en dos colores que, en su momento, tuvieron que traer desde Holanda ya que en España no se cultivaban todavía. Si no pudiera ser ese, la sobrina de Carmen Borrego se casaría con peonías, unas flores que le recuerdan a alguien muy querido cuyo nombre ha preferido no desvelar.

VER GALERÍA

En marzo o abril a fin para evitar el calor y en un bosque de Navacerrada, localidad de la sierra de Madrid, son la fecha y el lugar elegidos por la 'influencer' para celebrar su boda. "Me gustaría celebrarlo al aire libre, pero en un bosque o el patio de un castillo… con muchos bancos. Aunque soy creyente y rezo todas las noches, mi boda será por lo civil y a pesar de que quiero que sea una fiesta con luz, el toque oscuro lo daría la penumbra de los árboles o los muros del castillo". La nieta de María Teresa Campos tiene clarísimo que será su padre quien la lleve del brazo el día de su boda, y que su hermano Sergio será su principal testigo. Álex quiere rodearse de seres queridos, familiares y amigos en su gran día, pero asegura que habrá invitados "por compromiso, como en todo este tipo de celebraciones".

VER GALERÍA

Aunque delega el tema de la música en su chico, la joven tiene cuatro ideas claras al respecto. Quiere música "de siempre, canciones de boda de las que bailan niños, jóvenes y mayores. También un grupo flamenco para que toquen antes del reguetón y terminar la fiesta a ritmo de tecno".  Además, en una clara demostración de que tiene pensado hasta el más mínimo detalle, Rubio ha contado a sus seguidores cómo serán las invitaciones a su enlace: "Obviamente serán negras y granates, con letras doradas y muy finas".

Como no podía ser de otra manera, más teniendo en cuenta que la moda es una de sus pasiones, Alejandra sabe cómo quiere que sea su vestido de novia y lejos de guardar el secreto lo ha compartido con sus miles de seguidores: "quiero un vestido blanco pero con un fondo rosa clarito. Nunca me casaría de negro pero no quiero que sea totalmente blanco. Me gustaría que fuera de plumeti y que me lo diseñase Hannibal Laguna".