Nicolás Vallejo-Nágera no puede contener la alegría tras conocer su último parte médico
Será el próximo jueves cuando la organización del programa determine si continuará en el 'reality'
Tras el aparatoso accidente que tuvo lugar en la gala del pasado jueves de Supervivientes 2019, la permanencia en Honduras de Nicolás Vallejo-Nágera, uno de los participantes más competitivos de la edición, estaba en el aire. Como consecuencia del incidente, el empresario tuvo que ser apartado del grupo para estar bajo supervisión médica debido a una fractura leve de clavícula derecha. Afortunadamente, y aunque continúa recuperándose de la lesión, el colaborador televisivo en Miami ha recibido buenas noticias en Supervivientes: Tierra de nadie.
Carlos Sobera conectó con la cabaña presidencial, donde se encontraba el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, quien mostró una sonrisa ante las cámaras. "¡Carlos! Estoy vivo, que es súper importante, sino no podría hablar contigo", contestó el intrépido concursante al presentador tras preguntarle por su estado de salud. El presentador del espacio procedió a leer el último parte médico del superviviente, que confirmó que su evolución estaba siendo favorable. "Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicio de rehabilitación y casi sin dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar la evolución del estado de tu clavícula", leyó Sobera.
Ante este prometedor comunicado, el concursante no pudo ocultar su alegría. "Estoy muy animado. Desde el primer día he hecho la rehabilitación y estoy muy muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Así que estoy muy contento e ilusionado con volver, que es lo que quiero". A pesar de que aún se desconoce si Nicolás Vallejo-Nágera podrá regresar finalmente al 'reality', el superviviente es uno de los nominados de la semana. En la ceremonia de salvación, Dakota fue la concursante salvada por la audiencia, dejando a Fabio y al empresario en la zona de peligro hasta el próximo jueves, que será cuando la organización decidirá si el exmarido de Paulina Rubio puede seguir concursando en función de los resultados que aporten los últimos informes médicos.
Ante la posibilidad de volver al concurso como nominado, el madrileño se ha dirigido directamente al público para realizar un alegato con el fin de justificar que le mantengan en la isla. "Por favor, le suplico a la audiencia que se ha portado tan bien conmigo hasta ahora que, a pesar de este contratiempo, voy a seguir luchando y a darlo todo. Creo que he sido un grandísimo superviviente y, aunque estoy súper agradecido de haber llegado hasta aquí, quiero seguir adelante por mí y por mi hijo, que me lo ha pedido en su día. Esto lo puedo hacer con la ayuda de todos y de lo que estoy seguro es de que no decepcionaré. Pase lo que pase estoy súper agradecido con todo el mundo", ha concluido Nicolás Vallejo-Nágera, que descubrirá en la próxima gala de Supervivientes 2019 si continúa o no en la aventura.