La vida de Toñi Moreno, de 46 años, ha dado algún que otro vaivén profesional en el último año, pero ahora, sin duda, dará un vuelco radical. La presentadora está embarazada de su primer hijo, una feliz noticia que ha compartido con todos sus seguidores. "Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero, ni el embarazo… y yo como estoy tiesa", ha bromeado. "Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor. Muchas gracias", ha finalizado.
La presentadora no puede estar más feliz por su embarazo, una bonita noticia que ha adelantado la revista Lecturas. Toñi Moreno ha decidido ser madre meses después de que su vida profesional se viera trastocada por los cambios emprendidos en Mediaset. El pasado noviembre la dirección de la cadena decidió intercambiar las presentadoras de Viva la Vida y de Mujeres, Hombres y Viceversa, de manera que la andaluza dejaba muy apenada el magazine de los fines de semanas de Telecinco, para coger las riendas del dating show diario de Cuatro.
Según pudo saber HOLA.com en aquel momento, Toñi Moreno no lo habría pasado muy bien con esta decisión. Tanto la presentadora como el equipo del programa consideraban que Viva la Vida es un formato que se fue haciendo a la medida de la periodista. Además, el cambio obligó a la comunicadora a realizar un reajuste en su vida personal, ya que el programa de citas se emite de lunes a viernes, aunque no en directo, y ella, que vive en Andalucía y tiene un programa en Canal Sur, Gente maravillosa, se emitía en directo los jueves. Finalmente, la presentadora se ha adaptado muy bien al universo de los tronistas y pretendientes y aunque tuvo que renunciar a su espacio de la cadena pública andaluza, consiguió otro que podía compaginar con sus nuevos proyectos: Un año de tu vida.
Afortunadamente las aguas se encauzaron de nuevo y al éxito que ha conseguido en esta nueva etapa profesional, suma ahora la felicidad de ver cumplido en pocos meses su sueño de ser madre. Además, hace poco la presentadora confesaba estar enamorada. Fue gracias a su espontaneidad como un fan consiguió la esperada respuesta: "¿Estás enamorada? y no vale decir de la vida". "A mi también me da mucho coraje que me contesten eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas jajajaj. Sí, sí lo estoy", contestaba divertida, pero sin dejar lugar a dudas la periodista. ¡Enhorabuena!