La antigua mezquita del castillo de San Marcos, de origen musulmán, situado en el Puerto de Santa María, en Cádiz, se llenó de emoción, arte y sentimiento en la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea. La revista ¡HOLA! de esta semana entra en exclusiva en este enlace, al que asistieron Fiona Ferrer, con su novio Javier Fal-Conde, Paloma Segrelles, la actriz Carola Baleztena con Emiliano Suárez (van a ser padres por primera vez) y Eugenia Martínez de Irujo, con sandalias de plataforma XL, remarcadas por pulseras en los tobillos, al estilo de su madre, la Duquesa de Alba, con su marido Narcís Rebollo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 1 DE JULIO
La novia no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia al escuchar un "aurresku" interpretado por cinco de las mejores voces de la ópera mundial (incluida la propia Ainhoa), bajo un arco de sables, y en la cena se sirvió un menú de siete estrellas Michelin. “Me casé por primera vez con veinticuatro años, pero, de todas las cosas que me han sucedido en la vida, nunca nada se ha parecido al momento que estoy viviendo” asegura la novia. La diva de la lírica es madre de dos hijos, Sarah, de 19 años, estudiante de Artes Escénicas, e Iker, de nueve, mientras que el novio tiene un hijo, Mati, de diez. Todos asistieron al enlace.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
“Matías llegó en un momento en el que yo estaba muy desilusionada por no sentir amor y, además, me sentía muy sola” apunta. Dedica además unas preciosas palabras a su marido, señalando las cosas que la enamoraron. “Matías me ha aportado serenidad, apoyo incondicional, solidez, la sensación de no estar sola, cariño, amor, pasión... y encima, cocina maravillosamente. O sea, un chollo”. Las fotografías y detalles de este enlace las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.
Ainhoa Arteta y Matías Urrea se dan el 'sí, quiero' en El Puerto de Santa María