Alejandro Sanz se encuentra en pleno tour de #LaGira. Tras visitar algunas de las principales ciudades de nuestro país, el intérprete de Corazón Partío ha querido destacar la labor de una persona muy importante de su equipo, la de su hijo Alexander. El joven de 16 años toca el trombón desde hace años y su padre ha querido contar con él para que le acompañe en su última gira de conciertos. "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", ha escrito junto a una instantánea del adolescente en el escenario junto a su instrumento.
Alexander es el segundo de los cuatro hijos del artista madrileño, nacido de su relación con la puertorriqueña Valeria Rivera. Sanz ya ha destacado en otras ocasiones lo buen músico que es Alexander, que toca el trombón "con un corazón gigante" y que, además, compone y hace rap "muy bien". De hecho, ya comparten estudio de grabación, pues Alejandro siempre que puede le deja sus instalaciones para que grabe sus temas con sus amigos, pues ha escuchado sus últimas canciones y le encanta lo que hace.
Sin embargo, en mayo de 2018, tras no asistir a uno de sus conciertos, el cantante quiso pedir perdón a su hijo a través de redes sociales. "El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz, pero le fallé y, con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo, lo olvidé. Un fallo imperdonable por mi parte. Por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces 🙄 Te amo con locura.❤️", escribía.
Alejandro tiene claro que todos sus hijos se parecen a él y viendo a Alexander está claro que es así. “Yo no hago hijos, hago fotocopias”, ha admitido en alguna ocasión. Reconociendo su talento, el artista ha querido que fuese él y no otro el que se uniese a la numerosa banda que acompaña al artista durante sus conciertos. De esta forma, padre e hijo disfrutan de más tiempo juntos, aunque Alejandro siempre que puede intenta unir a todos sus hijos. "Les junto muchísimo. En las fiestas más señaladas y cada vez que puedo, intento unirles", admitía recientemente.
El gesto de Alejandro Sanz que se ha viralizado entre sus fans