Este año la vida le sonríe a Carla Pereyra. Apenas unos meses después de dar la bienvenida a su segunda hija, Valentina, hace apenas dos semanas sorprendió al dar el ‘sí quiero’ a su pareja, Diego Pablo Simeone, en una ceremonia civil muy íntima celebrada en su tierra natal y a la que únicamente asistieron sus familiares más cercanos. Tras el feliz momento, que ellos mismos compartieron al día siguiente con sus seguidores, ya ha llegado la hora de volver al trabajo. La modelo ha regresado a las pasarelas en la 080 Barcelona Fashion, donde ha presentado la colección Maite, by Lola Casademunt.
Con un semblante especialmente feliz, Carla posaba ante los medios con la directora de la marca, Maite Gasso, antes de subirse a la pasarela para exhibir la colección primavera-verano de la firma. Para la ocasión, ha optado por un favorecedor conjunto blanco formado por pantalón tobillero y camisa semiabierta con grandes lentejuelas en el pecho. La esposa del técnico del atlético de Madrid estaba radiante con el pelo recogido y parecía encantada de retomar sus compromisos profesionales tras una temporada tan plagada de buenas noticias en el ámbito familiar,
El ‘Cholo’ también ha recibido satisfacciones laborales después de su enlace con Carla. Simeone fue distinguido el pasado 20 de junio como personalidad destacada del deporte en la ciudad de Buenos Aires. En un sencillo y emotivo acto que se realizó en el Salón Montevideo del parlamento de Buenos Aires, el entrenador del Atlético de Madrid recibió la distinción ante la mirada orgullosa de su mujer y sus hijas, Francesca, de tres años, y Valentina, de cuatro meses. “¡Qué lindo todo lo que te está pasando... emocionante acompañarte y que en nuestro país te quieran tanto!", escribía entonces su esposa en sus redes sociales.
Ya de vuelta en España, la vida continúa y aunque el entrenador disfruta ahora del parón veraniego de la liga de fútbol, Carla Pereyra aún debe atender a sus obligaciones profesionales con el mundo de la moda. La 080 Barcelona Fashion ha arrancado este martes y se prolongará hasta el próximo viernes 28 de junio. La nueva colección de Lola Casademunt está inspirada en las luces y los colores del atardecer en verano con tejidos vaporosos y ligeros y lentejuelas que proporcionan los toques de luz.