Juntos, pero no revueltos. Lidia Torrent y Jaime Astrain han vuelto a coincidir en un evento público. Sin embargo, han posado por separado y han evitado a toda costa hablar de su incipiente relación. Según pudo saber HOLA.com en primicia, la hija de Elsa Anka ha recuperado la ilusión al lado de este atractivo madrileño, de 31 años, que anteriormente estuvo saliendo con la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez. Anoche, Lidia y Jaime asistieron a la entrega de los premios internacionales Yo Dona, pero no posaron juntos para los fotógrafos. La pareja estaba radiante. La hija de Elsa Anka estaba espectacular con un impecable vestido negro de la firma Escuer Atelier y el deportista muy elegante con esmoquin.
A su llegada, Lidia confesó que se encontraba "muy bien", eso sí, no quiso hablar con los medios sobre su ruptura con Matías Roure, su compañero en el programa de televisión First Dates. Fue el pasado 5 de junio cuando el argentino anunció que su relación había llegado a su fin después de tres años juntos. “Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan. Nuestra historia fue bonita, Lidia. Gracias. Sé feliz”, dijo. Lidia, por su parte, no ha sido tan clara en sus mensajes, pero venía dando alguna pista a sus seguidores en las últimas semanas. “Te quema el ego, no el desamor”, escribió el 20 de mayo. “La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar”, publicó ocho días después.
Solo el tiempo dirá si el nuevo romance de Lidia llega a buen puerto. Cabe recordar que Jaime, formado en la cantera del Atlético de Madrid, militó en los filiales de Villarreal C.F. y C.B. Osasuna para después formar parte de los vestuarios del Córdoba C.F., Écija Balompié y Real Jaén, donde cerró su carrera deportiva en 2015. Ahora, además de comentarista deportivo, trabaja como modelo y su ascenso como influencer es cada día más evidente.
- Matías, de 'First Dates', confirma su ruptura con Lidia Torrent
Lidia, que sigue trabajando en First Dates, comparte con Jaime su amor por el deporte. "Sí, me gusta mucho todos los deportes. He jugado a todos los deportes: balonmano, fútbol, tenis... El fútbol me gusta, soy una gran espectadora, me gusta mucho verlo, lo disfruto y creo que me lo inculcó mi padre. Luego ya empecé yo a decantarme por los deportes que no el baile o la danza", aseguró recientemente.