Katy Perry y su 'cowboy' Orlando Bloom en la fiesta de boda de Karlie Kloss
La supermodelo y exángel de Victoria's Secret y su marido organizaron una velada al más puro estilo 'country' en un rancho de Wyoming
La modelo Karlie Kloss y Joshua Kushner se casaron hace ocho meses en una discreta e íntima boda de la que no trascendieron demasiados detalles. Sin embargo, ahora la pareja ha decidido celebrar su unión junto a sus familiares y amigos con una impresionante fiesta en un rancho de Wyoming Siguiendo la temática del evento, los invitados siguieron a pies juntillas el dress code de la celebración, country, y acudieron vestidos al más puro estilo del viejo y salvaje oeste. "Mi cowboy", decía la modelo de Victoria Secret a sus fans en una foto en la que posa junto a su marido y luce un imponente vestido de novia de inspiración retro de Jonathan Simkhai, una elección muy favorecedora y acorde para la ocasión.
Una de las atractivas parejas que despertó más interés entre los curiosos fue la formada por Katy Perry y Orlando Bloom, que también pronto podrían darse el 'sí, quiero'. “Fin de semana maravilloso para celebrar el amor y ser amado. Felicidades a Karlie y Joshua por su bella unión”, escribía el actor de Piratas del Caribe confirmando que se siente feliz al lado de su prometida. La pareja posa en una preciosa instantánea en la que aparecen mirándose muy enamorados, ella y su cowboy, en el incomparable marco de un campo verde de Wyoming, uno de los estados menos poblados de Estados Unidos y es rico en espacios naturales.
El actor de Hollywood y la cantante de Roar se comprometieron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, y anunciaron sus planes de boda compartiendo las fotos de la pedida de mano que tuvo lugar el día más romántico del año.
Para ambos sería su segunda boda. Perry, de 34 años, estuvo casada con el actor británico Russell Brand, y Bloom, de 42, contrajo matrimonio con la modelo Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn. El hecho de tener un hijo en común ha propiciado la buena relación entre Miranda y la pareja de su exmarido, Katy Perry. La modelo australiana, que está de nuevo embarazada, hizo una fiesta para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos y no dudó en contar con Katy Perry entre sus invitadas. "Gracias por brillar conmigo”, escribió Miranda junto a la foto en la que se le ve sonriente junto a la cantante u otra de sus amigas, a lo que Katy le respondió: "Te amo hermanita". Por su parte, Miranda Kerr también rehizo su vida y se casó con el empresario Evan Spiegel en 2017 y fruto de este matrimonio nació Hart, su segundo hijo. El pasado mes de marzo Miranda dio a conocer que esperaba su tercer hijo y hace apenas unos días lució su avanzado estado de gestación.
Entre los invitados también destacó la presencia del experto en moda Derek Blasberg que compartió el evento con todos sus seguidores y desveló algunos de los detalles que acompañaron al evento. "Que tu matrimonio sea tan intenso y duradero como mi resaca de este fin de semana", comentó con ironía junto a un álbum de fotografías de la singular celebración.
Las pistas de la colaboración de Taylor Swift y Katy Perry en 'You Need To Calm Down'