Desde que el pasado mes de junio perdiera la vida José Antonio Reyes, después de sufrir un accidente de tráfico en Sevilla, son muchos los familiares, compañeros y amigos que continúan teniéndole presente. Una de esas personas que recuerda constantemente al sevillano es Noelia López, la viuda del futbolista y madre de sus hijas Noelia, de seis años, y Triana, de dos. Tras las bonitas palabras que dedicó al deportista, con motivo de la celebración del que sería su segundo aniversario de bodas, la modelo ha vuelto a mostrar una tierna imagen del deportista en uno de los momentos íntimos de su vida.
La andaluza ha compartido públicamente un vídeo de su marido con la pequeña de la casa, Triana, disfrutando de una jornada de playa. Ambos aparecen jugando en la arena el 28 de mayo, tan solo tres días antes de que se produjera el fatal accidente que acabara con la vida de José Antonio Reyes. "Lo que daría yo…", escribe la viuda del jugador junto a las emotivas imágenes. Unas palabras que, cuando se cumplen tan solo 25 días de la ausencia, corroboran que la modelo se encuentra asimilando la situación y tratando de superar este complicado momento.
No es la primera vez que Noelia López se desahoga con sus miles de seguidores. Tras el accidente de tráfico, la que fuera mujer del canterano del Sevilla Fútbol Club compartió un entrañable vídeo en el que aparecía el joven con sus hijas en brazos, a las que no paró de dar besos. "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban la vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones", escribía Noelia en este emotivo y desgarrador post de despedida.