Se casaron hace apenas dos semanas y, aunque no se han podido ir de viaje de novios, siguen en plena luna de miel. Daniel Muriel y Candela Serrat tienen diversos compromisos profesionales que les impedirán de momento hacer las maletas para disfrutar del tradicional viaje que hacen los recién casados. Así lo confirmó el actor, que acudió con su mujer a un evento en Madrid, donde además hizo un pequeño balance de cómo han sido estos primeros días tras su boda. “Estoy muy contento” comentó para añadir que estos días han sido “maravillosos”. “No hemos tenido luna de miel y te queda el intentar crear la luna de miel en Madrid... Por trabajo no hemos podido” explicó.
Daniel contó que van a hacer un par de viajes en verano y que no será hasta después cuando puedan hacer este viaje como marido y mujer. “De cara al otoño haremos algo en pareja” dijo. Después del “sí” a Candela, Daniel asegura que es un poco más feliz. “He encontrado más felicidad. Hay algo en afianzar tu amor, en ver que la otra persona está muy feliz... Aquel que se case y no se note un poquito más feliz y mejor, mal vamos” contó con una sonrisa. De momento no tienen planes de ampliar la familia, aunque sí que quieren tener niños en el futuro. “Al tiempo, ya veremos” respondió.
Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel se dieron el “sí quiero” en la isla de Menorca, el pasado 8 de junio. La novia llegó acompañada por su padre Joan Manuel Serrat con una creación exclusiva de la diseñadora Rosa Clará, un vestido de estilo romántico compuesto de tres piezas con tejido guipur italiano y tul plumeti. Daniel, por su parte, llevó un traje hecho a medida por el diseñador y su amigo Félix Ramiro. Con su enlace pusieron el broche de oro a sus tres años de relación.