Chelo García Cortés y Mahi Masegosa se han convertido en uña y carne desde que Supervivientes decidiera que el "pirata olvidado" podía compartir palafito. Ambas se encuentran muy unidas en Barco Varado y comparten divertidos momentos y algunos algo más amargos, en los que intentan levantarse el ánimo la una a la otra. Esta semana, tras la salida forzosa de Violeta Mangriñán del programa por motivos de salud, la organización del reality decidió que no hubiese expulsado; Mónica Hoyos fue desterrada con ellas y posteriormente repescada y, aunque a ninguna de las dos– especialmente a la periodista- les hizo demasiada gracia que la peruana tuviera una segunda oportunidad en la isla y ellas no, ambas parecen estar de acuerdo en el nombre del que, para ellas, es el peor concursante de esta edición de Supervivientes.
"Para mí, ser un buen superviviente es aguantar la supervivencia, que no es fácil, sobre todo cuando estás en un buque varado como este. También facilitar la convivencia con el resto de compañeros, eso es fundamental. No solo es importante pescar, hay que hacer muchas más cosas y creo que yo soy una buena superviviente. ¿Quién es el peor? No lo sé, pero quizás el que solo se dedica a pescar y luego te hace la vida imposible", decía refiriéndose probablemente a Nicolás Vallejo Nágera, a quien ha criticado públicamente en numerosas ocasiones durante estos dos meses de concurso y con quien ha tenido varios roces.
- Leer más: Chelo y Mahi, 'enfrentadas' en los que podrían ser sus últimos días juntas en 'Supervivientes'
Mahi, por su parte, parece tenerlo mucho más claro y, aunque no ha tenido la oportunidad de convivir con el empresario, ha escuchado numerosas versiones y comentarios de sus compañeros y cree que seguramente estén en lo cierto. "Para ser un buen superviviente lo más importante es que tengas la cabeza bien amueblada, da igual si pescas mucho o recoges mucha leña, lo más importante es mantener la calma, porque esto es muy duro y si no lo haces luego no reaccionas y no te sale nada bien. Creo que el peor superviviente de los que hay aquí, sin tener en cuenta que no he convivido con la mitad de la plantilla porque no han estado en mi equipo pero… ¡nunca hablan bien de Colate! ¿Por qué? Yo lo veo muy activo, pero dicen que no es muy humano, que busca muchas broncas. Me quedo con ganas de saber cómo es y si a mí también me metería caña".