La expulsión y posterior repesca de Mónica Hoyos en Supervivientes ha supuesto un antes y un después para la peruana y su convivencia en la isla, así como la visita de su hermana Marita. El pasado jueves, la ex de Carlos Lozano fue la menos votada en las nominaciones por lo que fue la elegida por el público para convertirse en otra de las concursantes desterradas en el Palafito junto a Chelo y Mahi. Su tiempo ahí fue corto pues rápidamente comenzaron de nuevo las votaciones para elegir quién de las tres regresaba con el resto de supervivientes y fue ella la elegida. No obstante, tal y como mostraba un vídeo este domingo, Mónica sintió decepción tras su despedida al abandonar la Palapa. Según la actriz, sus compañeros se alegraron de su expulsión y, sobre todo, sintió desengaño con la actitud de Isabel Pantoja, a la que no perdona que la nominase.
El regreso más amargo de Mónica Hoyos a la isla (con enfrentamiento incluido)
Las sospechas de la peruana sobre si Albert, Colate, Fabio, Omar, Dakota e Isabel se alegraban o no de estar con ella llegaron antes de regresar a Playa Uva. Durante su visita, la hermana de Mónica se aseguró de dejarle ver que no se fiara de nadie y que se atreviera a enfrentarse a Isabel. "Creo que mis compañeros no son del todo sinceros. Cuando me he ido no he notado mucha pena por parte de gente que yo pensaba que iba a estar más triste, a la que yo he ayudado mucho", reconocía. Estaba claro que Mónica se refería a la que consideraba su amiga, la cantante de Marinero de luces. "Una cosa es que sea educada y hable bien, pero tonta no soy", protestaba.
Sin duda, la ex de Carlos Lozano aún sigue sin perdonar a la tonadillera que la nominara. "No soy tonta, sé que algunos compañeros están haciéndome la 13-14 por ahí. Parece que no pero me la están haciendo, sí, y algunos con mucho nombre. Que se hacen los buenos y de buenos tienen lo que yo de torera", le decía a Marita en referencia a la de Cantora, algo parecido a lo que comentó también con su compañero Albert. "De la que estaba conmigo todos los días no me lo esperaba. Acababa de sufrir una crisis de ansiedad y creo que estuve a la altura. Y era difícil", explicaba.
Para comprobar si sus compañeros se alegraban o no de su vuelta, la peruana decidió jugar al escondite y, mientras todos regresaban al que es su hogar desde hace dos meses, ella salía corriendo para sorprenderles. "Estoy como con adivinanzas en la cabeza", comentaba por la noche al atleta al reflexionar sobre la actitud de sus comperos. "Una cosa es que yo no me quiera enterar y otra es que sea idiota", explicaba.
La gota que colmó el vaso de la desconfiada Mónica Hoyos llegó en forma de declaración de Isabel Pantoja. Con su regreso, los concursantes se enteraron de que Chelo y Mahí seguían en Honduras. La sorpresa fue máxima e Isabel no tuvo reparo en reconocer que hubiera preferido la vuelta de alguna de esas dos en vez de la de la peruana, algo que no sentó nada bien a su compañera. "Pues está bien que me lo digas porque yo no lo sabía", respondió ofendida. Así, está claro que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento. Quedan pocas semanas para la gran final y la competencia cada vez es mayor. ¿Comienza la guerra entre la tonadillera y la actriz?