El 23 de junio es una fecha muy especial para Ana Obregón. Es el día en el que nació su hijo Álex y este año ha querido felicitarle públicamente con una emotiva carta. "Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenías solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia", comienza diciendo junto a una foto en la que aparece con su recién nacido en brazos y Alessandro Lequio al lado. "Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta, sin dramatismos", añade. La actriz recuerda también los momentos más difíciles vividos durante la enfermedad del joven. "Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto", relata. Afortunadamente, Álex evoluciona favorablmente y este año ha podido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. "Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fiestón", asegura su madre, que se despide de él con estas preciosas palabras: "Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️".
Álex no ha pasado por alto la dedicatoria de su madre, pidiendo calma, ya que recientemente tuvo que pasar de nuevo por el hospital. "Gracias. Se te quiere madre. No hagas mucho ruido, please, que sigo en fase REM ❤️".
Álex Lequio comenzó su particular batalla contra el cáncer hace 15 meses. El hijo de Ana Obregón ha confesado que "tiene que seguir pasando la ITV cada tres meses", pero siempre se muestra positivo en lo que a la rutina médica se refiere. "Estamos en un 'momento Netflix'... Estamos viendo una serie, y se ha apretado al 'pause'. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al 'play', pero como el mando lo tengo yo, lo que he hecho es abrir la ventana, tirar el mando y ahora vivo mucho más tranquilo, con una sonrisa y p'alante", comentó en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está volcado en su empresa, Polar Marketing, que va creciendo a pasos agigantados, y en varias iniciativas solidarias con las que pretende ayudar a pacientes de cáncer. Imparable, ahora se prepara para disfrutar del verano. "Desgraciadamente, el año pasado no pude tener un verano como Dios manda, estaba en proceso de recuperación, pero esta vez damos la bienvenida al verano y me podréis ver con el bañador", dijo entre risas una de sus últimas apareciones públicas.
Así fue el posado de Álex Lequio para ¡HOLA!