Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida al verano de la manera más refrescante. La pareja ha combatido las altas temperaturas con un chapuzón en la piscina de la nueva casa de la intérprete, situada en Villafranca del Castillo, muy cerca del chalé que la actriz compartió en su día con David Bustamantes. "Baloo, ¿dónde estás?", publicó la protagonista de Velvet junto a esta imagen en la que aparece presumiendo de cuerpazo y de colchoneta. Paula, que estaba impresionante con un bikini blanco asimétrico, recibió un sinfin de piropos. "¡Yo quiero esa colchoneta! ¡Y tu bikini! Y tu moreno", decía Marta Torné. "La foto, el bikini, el cuerpazo, el moreno...", comentaba Natalia Verbeke. "¡Estás cañon! Esa hoja de parra te queda ideal", dijo su gran amiga, Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be.
Tras este posado, la asturiana publicó una foto de su chico en el agua. El futbolista, con un bañador naranja, estaba tumabado sobre la colchoneta. "Mi bebé", decía Paula. La actriz, de 41 años, no puede estar más feliz con Miguel, de 33. El jugador del Málaga cada vez está más presente en el día a día de su novia quien no descarta vivir con él en un futuro próximo. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", declaró. De momento, tienen por delante todo el verano para disfrutar. La temporada de fútbol ha llegado a su fin y la actriz no tiene ningún proyecto entre manos hasta otoño, por tanto, su intención es pasar el mayor tiempo posible juntos. "Planes de verano siempre, con lo que soy yo, que me gusta a mí el verano y una playa, sí, sí. Hasta que la niña acabe el colegio estaremos en Madrid, no queda otra, pero luego ya nos moveremos", confesó la intérprete.
Paula y Miguel también han aprovechado el fin de semana para salir con sus amigos y anoche celebraron San Juan. "A quemar todo lo malo", dijo la actriz mientras disfrutaban de una barbacoa con otras dos parejas, Poty del Castillo e Isabel Navarro, y Miguel Melgar y Sonia. "Noche de San Juan... ¡Noche mágica!", escribió la intérprete junto a una imagen de la pequeña hoguera que hicieron para deshacerse de las cosas negativas y dar bienvenida a todo lo bueno.
A la intérprete se le ilumina la cara cuando le preguntan por el jugador, a quien vio por primera vez en 2010, durante la grabación del videoclip A contracorriente, de Bustamante. Sin embargo, sus caminos no se volvieron a cruzar hasta el 12 diciembre de 2017, cuando coincidieron en el cumpleaños de su amiga Alicia Hernández, directora creativa Dolores Promesas, y poco a poco su historia de amor se ha ido afianzando. Eso sí, por ahora, no tienen pensado casarse o tener un hijo en común. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", declaró la inolvidable Ana Rivera de Velvet.