Los médicos 'prohiben' a Violeta acudir al debate de 'Supervivientes'

La valenciana, que tiene la vesícula inflamada e infectada y deberá ser operada, se pierde 'su debate' por prescripción médica

Por Gtresonline

El pasado martes, Carlos Sobera comunicaba a Violeta Mangriñán una de las peores noticias que puede recibir un concursante en Supervivientes. Por motivos de salud, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa debía recoger sus cosas y regresar a España. Una vuelta que ya se ha producido y tras la que la joven ha recibido la atención médica pertinente para tratar su problema de vesícula. No obstante, aunque Mangriñán está estable, el equipo médico y la organización del programa le han 'prohibido' asistir al debate del domingo, al que asisten normalmente todos los expulsados para hacer un repaso de su concurso. "Está muy bien de ánimo, va a seguir el tratamiento y está pendiente de la intervención quirúrgica. Ella quería venir aquí hoy", decía su hermana Lila al comienzo del noveno capítulo de Conexión Honduras.

VER GALERÍA

La propia Violeta contaba a Toñi Moreno en una conexión telefónica tras su vuelta a Madrid las últimas novedades de su estado de salud, mientras aseguraba que tenía muchísimas ganas de regresar a la civilización y a la rutina. "Llevo 24 horas sin dormir, he aterrizado he ido al hospital y me han dicho que el domingo no podré ir al Debate", empezaba diciendo la joven. "Me han dicho que ni pensarlo, pero si todo va bien, el martes tengo otra cita con el cirujano y si todo va bien el jueves estaré en la gala. Ojalá sí", explicaba. 

VER GALERÍA

- Leer más: Violeta abandona 'Supervivientes' por problemas de salud

- Leer más: Violeta no es la única, otros supervivientes que abandonaron por problemas de salud

"La cosa tiene que ir mejorando poco a poco, ahora mismo tengo la vesícula un poco inflamada e infectada, pero si todo va bien podrán quitármela en unos meses; si se complica tendrán que extirpármela de urgencia, aunque espero que no porque estoy haciendo las cosas como me están diciendo. Entonces, salvo complicaciones que me la tendrían que quitar antes, hay que esperar a ver cómo evoluciona, así que poco a poco. Tengo muchas ganas de recuperarme, de volver a la civilización y de volver a ver a mi gente", contaba a la presentadora mientras revelaba que solamente había podido estar un rato con su madre y con su hermana y que aún no había recibido ningún tipo de información del exterior.