Terelu Campos enseña el ramo de novia que le regaló Belén Esteban

La novia decidió tener un detalle con la colaboradora en uno de los días más felices de su vida

por hola.com

Fue otro de los momentos más emotivos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos: el instante en el que la novia entregó su ramo nupcial a su compañera y amiga Terelu Campos. Durante la cena que siguió al 'sí, quiero', la presentadora Carlota Corredera desveló a las cámaras de Sábado Deluxe esta información que muy pocos conocían: la intención de la de Paracuellos del Jarama de dar este preciado detalle a la hija de María Teresa Campos. Horas después, era la receptora de tan preciado detalle la que ha compartido sus impresiones y lo ha hecho en el programa 'Viva la vida', presentado por Emma García.

Así ha sido el reencuentro de las Campos con sus compañeros de 'Sálvame'

VER GALERÍA

"Yo no me lo esperaba. Esto era por lo visto un secreto a voces porque muchos de los compañeros y de las personas que estaban en la boda sabían desde hacía al menos unos ocho meses o incluso algo más que Belén había manifestado que quería darme el ramo a mí. ¡Desde luego ha sido la única vez que se ha podido guardar un secreto!", bromeaba la presentadora. "Me llevé la sorpresa más bonita que me he llevado en mucho tiempo", comenzó diciendo Terelu, quien no dudó en recordar cómo había sucedido todo.

"Yo de pronto empiezo a escuchar algo que me suena muchísimo, pero me cuesta identificar esa música. Identifico los acordes de una canción de Bunbury que se llama Lady Blue y de pronto empiezo a escuchar cantar 'hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final...', palabras y frases muy significativas en mi vida, en los últimos tiempos. Y de pronto aparece Belén con el ramo. Viene para mí. Y yo soy súper vergonzosa. Y me puse a llorar porque no me lo esperaba. Y entonces hubo un abrazo inmenso por parte de las dos. Ella me dijo 'ha sido un año muy duro, muy difícil y yo quería que este ramo fuera para ti'. Uf, me emociono todavía", ha recordado la hija de María Teresa Campos.

VER GALERÍA

"Yo nunca olvidaré que Belén haya tenido esta deferencia conmigo (...). Belén sabe que ha sido un año complicado, que yo he sufrido mucho por la enfermedad y especialmente este año más que nunca y ella ha llorado conmigo porque yo le decía que estaba sufriendo. Belén siempre ha estado ahí, siempre he tenido una llamada, un mensaje... y yo sé que ella es muy sentimental y hemos llorado juntas. Ella tiene una gran sensibilidad y por todas esas cosas dijo que por encima del simbolismo del ramo para que alguien se fuera a casar, el significado para mí es mucho más importante que todo eso, era la superación", ha concluido.

Por su parte, Belén Esteban ha reaparecido este domingo, horas después de dar el 'sí, quiero' a Miguel Marcos y lo ha hecho radiante, con una amplia sonrisa y presumiendo de anillo. Ella también quiso recordar ese especial y emotivo momento que llevaba planeando mucho tiempo. "Mis compañeros lo sabían. Ella no porque les dije 'no digáis nada' y no dijeron nada. Claro que fue muy emocionante, porque yo puse una canción que a ella le gusta", ha comentado al respecto la protagonista de una de las bodas de este fin de semana.

Desfile de invitados a la boda de Belén Esteban

Belén Esteban, emocionada por la aparición de Terelu en su despedida de soltera